sábado, 20 de abril de 2024

"QUE ANIMO DOLOSO de NEGARLO y NEGARSELA": "ESCUCHEN a CANDIDATO EJECUTADO PEDIR SEGURIDAD para el y su FAMILIA porque SABIA que la MUERTE YA HABIA TOCADO la PUERTA"...un asesinato doblemente perfecto, para asesinos y el gobierno.



El gobierno de Morena de Americo Villarreal Anaya,en vez de usar sus recursos para esclarecer con diligencia y prontitud la ejecucion del ex-alcalde Panista Noe Ramos,ocurrida ayer  Ciudad Mante,ha utilizado las herramientas mediáticas del gobierno para difundir y negar ,que el tambien candidato a la reelección masacrado ayer haya pedido "seguridad y escolta",como si lo hizo y tambien para su familia.

Pero un video en las redes, el unico lugar que escapa al acecho del gobierno que soborna a la prensa para silenciarlo todo, via Francisco Cuellar Cardona,alias "Paco Cuellar",el jefe de comunicación social y nuevo corruptor de tiempos humanistas y transformadores, permite clarificar que si pidió seguridad pues tenia por su vida.


Que dice que dijo y como lo dijo:

Periodista.-"Ante esta denuncia no temen por su seguridad? 

Noe Ramos.-"Claro, pero temo más por el tema de que regresemos al pasado, ese es mi temor, ese es mi temor y obviamente también qué bueno, qué bueno que comentan ese tema de la seguridad, no quería llegar a eso, pero obviamente le hice llegar también al señor gobernador, donde he tenido dos amenazas, y obviamente le estoy pidiendo seguridad, eso es lo que lo que estoy haciendo es algo es algo de lo cual comentaba el día de ayer tuvimos una reunión de mesa de seguridad yo tengo miedo como todos ,pero más miedo obviamente de caer al pasado de los levantones y el tema del secuestro ,es algo de lo cual pues obviamente no voy a permitir estas dos amenazas".

Periodista.-"En qué periodo"

Noe Ramos."Hace un mes y medio,hace un mes y medio.

Periodista.-¿En este gobierno? 

Noe Ramos.-" Hace un mes y medio. 

Periodista.-¿Fueron amenazados en algún momento? 

Noe Ramos.-"De hecho me enviaron dos dos mensajes de los cuales ya les hice conocimiento al Secretario de Seguridad Pública es algo de lo cual pues si, yo en los pasados temo por mi familia, pero como les digo ahora si que pues tengo Ahora sí que tengo que señalar las cosas como son, porque el día de mañana pues imagina si yo me intimido, si me intimidan o si yo me dejo llevar por ese tema, pues obviamente yo prácticamente voy a dejar el municipio en las manos de esas personas y salvo de lo cual pues obviamente eso no va a pasar.

Periodista.-¿Estas amenazas son posteriores a los hechos de hoy? 

Noe Ramos.-"Sí, de hecho hace un mes y medio y hace dos semanas. 

Periodista.-"¿Ya le brindaron seguridad? 

Noe Ramos.-No, de hecho no, de hecho aquí están los documentos donde le envía al señor gobernador al señor gobernador, obviamente el tema de la seguridad, tanto para mi esposa y para un servidor..."
Con informacion:@Redes/

1 comentario:

  1. Mi pregunta es si ya había sido amenazado para que siguió en la contienda acaso es más grande la ambición de poder que el valor de la propia vida

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: