El 10 de enero de 2017, un destacado miembro del Partido Acción Nacional, nombrado Subsecretario en el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se vio involucrado en un accidente de tráfico sobre el Boulevard Naciones Unidas, a la altura de Liverpool ,después de haber consumido unas copas de más, terminó colisionando su vehículo.
Aunque el incidente, del que tomo conociendo Transito local no pareció grave en un principio, al día siguiente la noticia de su abrupta salida del gabinete sacudió a la opinión pública. De este modo, su carrera en el gobierno apodado de "los vientos de cambio" llegó a un fin prematuro.
Pero ahora un caso parecido y ocurrido recientemente, exhibe como el gobierno humanista de Americo Villarreal,tiene dos pesas y dos medidas para evaluar a los suyos, bajo una óptica selectiva
El Contador Publico Evaristo Villarreal, Director Administrativo de la Universidad Politécnica de Altamira, en un lamentable estado de ebriedad, perdió el control y volcó un vehículo propiedad de la institución, causando daños en la rotonda del cruce de Liverpool en la capital del estado.
Pero, ¿quién es Evaristo Villarreal?
Este joven es bien conocido entre sus amigos como un "buenazo", un amante de la fiesta y aficionado a ciertas sustancias ye s hijo de un renombrado contador local que dirige una prestigiosa firma, Evaristo no ha mostrado interés en seguir los pasos profesionales de su padre, a diferencia de su hermano menor, quien sí ha tomado las riendas del negocio familiar.
Evaristo tuvo un cargo en la administración de García Cabeza de Vaca, manejando el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, periodo durante el cual se le acusó de estar involucrado en numerosas irregularidades financieras. Mientras, su esposa, Laura Cantú, trabajaba como secretaria particular en el CAIET Tamaulipas, del famoso “GOPES”.
Después de su paso por el gobierno estatal, fue rescatado políticamente por su padrino, el Dr. Jesús Lavin, quien lo incorporó al gobierno de la 4T. Comenzó como Director Administrativo del CONALEP Tamaulipas, pero fue destituido debido a irregularidades administrativas y por mantener una conducta impropia. No obstante, su conexión con influencias poderosas le consiguió otra posición en la Universidad Politécnica de Altamira, con la comodidad de tener su oficina en Ciudad Victoria, desplazándose a Altamira solo cuando es imprescindible.Agradezco la cálida recepción de mis amigos empresarios y profesionistas C.p. Evaristo Villarreal, C.p. Evaristo Villarreal Jr. C.p. Gerardo Villarreal, Lic. José Luis Orozco, Lic. Alejandro González y el Lic. Carlos Bortoni. pic.twitter.com/O0Cz4luaIK
— Eduardo Gattás (@SoyLaloGattas) February 25, 2021
Hoy, Evaristo se recupera de las consecuencias del accidente en el vehículo de la UPA, enfrentando una incapacidad temporal. A pesar de los contratiempos, sigue disfrutando de los privilegios que le confiere ser hijo de quien es y tener un "padrino" en la política.
Con informacion: Medios/redes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: