Visitanos tambien en:

lunes, 20 de noviembre de 2023

"DESTRUYEN CHATARRA": MANDAN Pa'l KILO BONCHE de TONELADAS de FIERRO MOHOSO SALDO de GUERRA de MOUSTROS y sus BLINDADOS con COMPLICIDAD de AMERICO VILLARERAL...el que traiciono a la "kena" amafiandose con el "primito y el Sierra".


Como mero saldo de la imparable "guerra de moustros,sus blindados artesanales y la complicidad del gobernador Americo Villarreal Anaya con las facciones de grupos delictivos que mandan a su gente a matarse sin ellos tan siquiera despeinarse
,la Fiscalía General de la República (FGR) informó en un comunicado, que destruyó 20 vehículos de los denominados "monstruos" en Reynosa, Tamaulipas, que fueron asegurados como saldo de enfrentamientos entre grupos delictivos rivales.
"La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas, dio cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito,el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito", informó la dependencia.

De acuerdo con las indagatorias del Ministerio Público, los vehículos artesanalmente blindados,pertenecían al Cártel del Golfo de la facción de los Metros que encabeza a mas de 1,000 km de distancia Cesar Morfin Morfin alias "Primito" y otros del "Grupo Escorpiones" que opera en Matamoros con instrucciones desde la prision federal, de Alfredo Cardenas Martinez,alias el "Contador".
El "Contador",preso en el penal federal de Durango y sobrino del Capo osiel Cardenas, opera la guerra de bandos de la misma banda,con un encargado de la plaza y encargado del desorden en su ausencia,Alberto Garcia Vilano,alias la "kena-19",un hombre al que la Fiscalía de Tamaulipas dice que busca sin ganas de encontrarlo, pues ofrece la "pinchurienta" cantidad de 2 millones y medio de pesos.
Apenas el pasado mes de octubre, elementos de la Guardia Estatal descubrieron un taller clandestino de blindaje para vehículos del crimen organizado en la brecha "El Becerro", en Reynosa sin lograr detener a nadie, casi el sello de la casa, pues los decomisos siempre resultan despojos que le deja el crimen organizado a las distintas autoridades.
Los elementos aseguraron cinco camionetas que estaban siendo arregladas: una unidad Supper Duty módulo 2021, una RAM Laramie 3500, una Super Duty "monstruo" color verde, así como una GMC Sierra y una RAM 4000 Modelo 2020.

Con informacion: ElNorte/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: