Con la pavimentación de seis calles, para lo que se invirtieron 22.1 millones de pesos del erario, el Gobierno del Estado contribuye al proyecto del ex Presidente Vicente Fox para convertir San Cristóbal en un Pueblo Mágico.
Los recursos, provenientes de la Secretaría de Obra Pública, sirvieron para encarpetar 1.32 kilómetros de vialidades que convergen a la calle principal, que comunica a los negocios del guanajuatense.
Fox posee en la localidad el Centro Fox, el hotel boutique San Cristóbal y su restaurante Las Delicias de San Cristóbal.
Apenas en mayo concluyó la pavimentación de un kilómetro de avenidas, que beneficia directamente al ex Mandatario. Para esas obras, la Secretaría de Obra Pública invirtió 10 millones de pesos.
El Gobierno estatal, encabezado por el panista Miguel Márquez, ya gastó 32.1 millones de pesos en beneficio de la comunidad de Fox.
Este paquete de beneficios servirá al ex Presidente de México para presentar a San Cristóbal como candidato a ser declarado Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo.
Las vialidades se pavimentaron en un lapso de tres meses.
La obra consistió en aplicar concreto estampado y base hidráulica de seis arterias internas, así como la rehabilitación de guarniciones, banqueta de concreto estampado y la reposición de instalación de agua potable y sanitaria.
El dirigente estatal del PRD, Baltasar Zamudio, señaló que su grupo parlamentario presentó una solicitud para que la Auditoría Superior del Estado audite los recursos destinados a la comunidad donde el ex panista cuenta con propiedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: