lunes, 19 de septiembre de 2016

MAGISTRADO QUE SE DEFENDIO AYER en FACEBOOK,"DECIDE HOY NO ENJUICIAR a EX-GOBER de N.L"...cada quien interpreta la "ley' como le conviene.


El Magistrado de la Duodécima Sala Penal Angel Mario García rechazó hoy vincular a proceso al ex Gobernador Rodrigo Medina, por los delitos de peculado y daño al patrimonio del Estado.

NOTA RELACIONADA:


Fuentes del Poder Judicial confirmaron que el Magistrado decidió confirmar la resolución del Juez de Control alegando que en los agravios presentados por la Subprocuraduría Anticorrupción hubo insuficiencia y deficiencia.

Con esta resolución, Medina solo enfrentaría la audiencia intermedia bajo la acusación del delito de ejercicio indebido de funciones.

La resolución fue notificada este mediodía tanto a la Fiscalía, quien presentó el recurso de apelación, como de la defensa del ex Mandatario estatal encabezada por el abogado Alonso Aguilar Zinser.

La audiencia se realizó desde el jueves pasado, pero el Magistrado tomó el plazo que le da la ley para emitir su resolución, siendo notificada hoy a las partes.

Incluso, ese día García exhibió a la Fiscalía llamándole la atención hasta en tres ocasiones por no haber fundamentado bien los agravios y querer enmendarlos de forma verbal durante la audiencia.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: