miércoles, 14 de septiembre de 2016

SICARIOS le "SEMBRARON EVIDENCIA" a LAVACOCHES DESPUES de EJECUTARLO "POR ERROR"...autoridades también las "siembran y ya cosechan desconfianza".



Un hombre que con otros dos ejecutó a un lavacoches el pasado viernes en San Nicolás fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

Con la detención se estableció que los presuntos asesinos confundieron a la víctima.


Según la investigación, los pistoleros iban a ejecutar a un vendedor de droga, pero asesinaron al lavacoches, a quien después de muerto le pusieron equipo táctico para despistar a las autoridades.

TAMBIEN PUEDES VER:

El presunto ejecutor detenido se identificó como Omar Ruiz Pérez, de 34 años, apodado "El Flaco" o "El Guasón", según informó una fuente.

Agregó que se le ejecutó una orden de aprehensión que giró un Juez de Control.

La fuente precisó que la detención se efectuó el lunes en las calles Cuautla y Zacatepec, en la Colonia Valle Morelos, en Monterrey.

El detenido es señalado como uno de los tres hombres que el viernes por la mañana ejecutaron a balazos a Édgar Alejandro Gauna Cano, apodado "El Diablo".

Trascendió que el fallecido laboraba como lavacoches y era adicto a la droga.

La víctima estaba en la casa ubicada en la calle Azurita, en la Colonia Arboledas de Santa Domingo, cuando llegaron tres hombres armados.

De acuerdo con los vecinos, en ese domicilio se vende droga.

Los empistolados llegaron buscando al vendedor de droga, a quien iban a ejecutar.

Sin embargo, se equivocaron y dispararon contra Gauna Cano.

Luego de que lo mataron se dieron cuenta de su error y trataron de hacer parecer que también era integrante de la delincuencia organizada, según se estableció.

Le pusieron un chaleco y unas botas tácticas, así como una muslera con funda para pistola. Equipo que ellos traían.

Posteriormente huyeron en un vehículo, del cual algunos vecinos proporcionaron características.

Pese a los accesorios que le pusieron a la víctima, los vecinos les manifestaron a los policías que Gauna Cano era lavacoches.

En la indagatoria de los agentes de la Región Norte de la Policía Ministerial, lograron identificar a Ruiz Pérez, quien es originario de la Ciudad de México, pero vive por la calle Mariscal Camargo, en la Colonia Valle de Santo Domingo.

El presunto y sus cómplices se anduvieron ocultando, pero la noche del lunes los agentes ministeriales que los rastreaban ubicaron a Ruiz Pérez y le ejecutaron la orden de aprehensión.

TAMBIEN PUEDES VER:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: