El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, anunció que a partir de este día un total de 600 elementos del Ejército arriban a la capital para reforzar el esquema de seguridad y combatir a la delincuencia, que en los últimos seis días ha dejado la ejecución de 19 integrantes de tres familias, en Ciudad Victoria.
"Son elementos que llegan a reforzar las tareas de sectorización que hemos estado haciendo en los últimos días y con el propósito exclusivo de combatir frontalmente a la delincuencia y restituir la tranquilidad y la seguridad a las familia victorenses", indicó el funcionario estatal.
Garza dijo que desde anoche los elementos de la Sedena ya se encuentran en coordinación con mandos federales y estatales para coordinar el inicio de los patrullajes.
"A partir del día de hoy se incorporan a trabajos y a diversos operativos que estarán realizando en los próximos días", indicó.
Con la presencia militar, dijo, buscan que se respete la ley en Tamaulipas y principalmente en Ciudad Victoria, donde apenas anoche el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que hombres armados ejecutaron en su domicilio a cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores, uno de los cuales se trata presuntamente de un recién nacido.
También, el miércoles, el propio Secretario reveló que 300 elementos de la Policía Federal y otros 300 del Ejército, se retiraron de diversos municipios de Tamaulipas.
En tanto, una fuente que tiene relación con mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que mil elementos de la Policía Federal y otros 300 del Ejército salieron de Tamaulipas hace una semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: