martes, 12 de julio de 2016

RENUNCIA al "BRONCO" HERMANO de EX-FISCAL ASESOR de CABEZA de VACA DETENIDO por "NARCO"....el "dinero sucio" venia de Texas y tenia "cuernos".


Roberto Eduardo Adame Ochoa renunció al Gobierno del Estado luego de revelarse que aparece en una red de empresas como socio de su hermano, un ex fiscal mexicano detenido por Estados Unidos acusado de lavar dinero del narco. 

Fuentes oficiales informaron ayer que, bajo el argumento de no querer afectar a la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez, el viernes dejó Adame Ochoa la titularidad de la Unidad de Proyectos Estratégicos de la Secretaría General de Gobierno.


"Decidió dejar su cargo para no perjudicar con tanto 'dimes y diretes'. Se fue bien", dijo una fuente de primer nivel. 

EL NORTE publicó el pasado 27 de junio que el funcionario figuraba en una red de empresas de su hermano Sergio Guadalupe Adame Ochoa, detenido el 16 de junio en San Antonio, Texas, señalado de lavar dinero para un cártel mexicano.

NOTA RELACIONADA

También es socio su sobrino Francisco Adame Garza, que funge como coordinador en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.


Tras la publicación, Roberto Eduardo reconoció aparecer como socio de su hermano, pero rechazó cualquier ilegalidad al asegurar que son empresas de muy vieja creación y dijo que ya había dejado de participar en ellas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: