miércoles, 6 de julio de 2016

EGIDIO en TAMAULIPAS "QUEDO en DEUDA con TODOS"...hasta con los PROVEEDORES"....la "mediocridad" es la hija legitima de este corrupto.



El Gobierno del priista Egidio Torre Cantú comenzó a dejar pendientes en Tamaulipas: heredará una deuda con proveedores de 800 millones de pesos al Mandatario entrante, el panista Francisco García Cabeza de Vaca.

"Creo que se habla, sin llegar a ser muy preciso (de) alrededor de 800 millones de pesos", reveló el presidente de Coparmex, Fidel Gallardo, a pregunta expresa sobre el adeudo en pagos que deja el Gobierno con los proveedores.

Gallardo dijo que esto les fue informado por el Secretario de Finanzas, Jorge Ábrego Adame, durante una reunión que tuvieron, de la que no reveló la fecha, pero que se hizo recientemente.

"Ya el tesorero nos manifestó que van a documentar muy bien los créditos que queden pendientes, de manera que no haya lugar a dudas para que se paguen en la próxima Administración", subrayó.

En el encuentro, el funcionario del Estado también prometió a la iniciativa privada que ajustará el gasto corriente del Gobierno en los casi tres meses que restan de la Administración, con el fin de liquidar adeudos prioritarios.

Con el reajuste al rubro de gastos corrientes, el Gobierno, antes de que termine la Administración, pretende reunir cerca de 100 millones de pesos.

"Esos 100 millones los van a prorratear entre los acreedores que tengan un poco más de rezago y que sean situaciones más difíciles, más apremiantes y que tienen más tiempo de rezago" señaló Gallardo.

Al cierre del 2015, Ábrego precisó que tenían un adeudo en pagos a proveedores por alrededor de los mil millones de pesos.

No obstante, y sin dar detalles, al arranque de este año el Secretario de Administración dijo que esta deuda ascendía a unos 300 millones de pesos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: