Visitanos tambien en:

miércoles, 14 de octubre de 2015

"FUERZA DELICTIVA TAMAULIPAS": "Quien les DICE que DEBEN,porque es EVIDENTE que PUEDEN".


Demostrando que la lastimosa realidad nos avasalla y la preparación es "letra muerta" en la mal llamada FUERZA TAMAULIPAS" y bien nombrada "FUERZA DELICTIVA TAMAULIPAS" ,ya sinónimo recurrente del ABUSO y la PREPOTENCIA que busca "cumplir la Ley,precisamente Violandola",es el enésimo atropello en Reynosa que sufrió un ciudadano que si conoce los derechos y garantías que esta turba de vilipendiados policías ignora.

Reynosa,Tam.-14/Oct/2015 Y es que una vez mas se pone en entredicho la promesa oficial que busca dignificar los cuerpos de policia,alguien les esta mintiendo y les esta diciendo que "PUEDEN cuando NO DEBEN",alguien desde las mas altas esferas los PROTEGE y SOLAPA incluso hasta mas alla del "HOMICIDIO" por cierto aun impune y que recientemente perpetraron estos ignorantes de "la ley y el derecho" en contra de uno de sus mismos compañeros de esta policía ahora bajo las ordenes del Coronel Iran Martinez Cristobal.

Esta muchedumbre de gendarmes  consuetudinariamente hacen de la violacion de las Leyes un "trabajo cotidiano" cuyo embate dirigen mas de las veces a los que menos tienen...juzgue usted la nota publicada este día por el rotativo el "Mañana de Reynosa"....

...." Después de haber sufrido daños en su domicilio por parte de presuntos elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, un empleado acudió ante el Ministerio Público a denunciar el abuso de autoridad.
Fermín Nájera Torres, de 44 años, residente de la calle Guillermo Rodhe 220 de la colonia Reserva Territorial Campestre, dijo que el pasado lunes le habló por teléfono un vecino para comunicarle que los policías estatales estaban rompiendo los vidrios y que se metieron a su casa.
Agregó que luego él le habló por teléfono a su hermana Rosa Cristal Nájera Torres, quien vive cerca de su hogar para que acudiera a ver qué era lo que estaba pasando por lo que al llegar observó que estaban cuatro patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
Comentó que su hermana les preguntó a los oficiales sobre qué era lo que hacían en su casa y uno de ellos le dijo que habían recibido una llamada diciéndole que el que vivía ahí era secuestrador, que tenía gente y armas.
Además los policías le aseguraron a sus familiares que él había sido detenido dentro de su hogar, siendo que él no estaba por el momento porque se encontraba trabajando, manifestó el denunciante.
Indicó que su hermana también les preguntó a los policías estatales que si contaban con una orden de cateo para meterse de esa forma a su casa por lo que le contestaron que no tenían porque darle explicaciones y que se retirara.
El afectado dijo que es una persona honrada, que labora en una empresa de agua purificada desde hace ya ocho años y que al momento de los hechos se encontraba en ruta en la colonia Benito Juárez.
Agregó que desde ese día no ha regresado a su casa por temor a que le siembren algo y lo detengan los policías para perjudicarlo.
Por los hechos, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández inició la averiguación previa 1117/2015 por el delito de abuso de autoridad contra quienes resulten responsables...."
Con información de: El Mañana de Reynosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: