Apple presentó sus teléfonos iPhone 6S y 6S Plus, que ahora estarán disponibles en color oro rosado.
Los dispositivos incluirán la tecnología 3D Touch, una nueva forma de interactuar con las aplicaciones y funciones del teléfono al presionar con fuerza la pantalla para hacer diferentes acciones, como abrir una fotografía, mapas, etcétera.
Dropbox y Facebook son dos de las aplicaciones que ya han desarrollado características aprovechando el 3D Touch, por ejemplo, al dejar presionada la app se desplegará un submenú con acciones específicas, como compartir una foto o hacer check-in en la red social.
Los dispositivos incluirán el procesador A9 que trabaja 70 por ciento más rápido que la versión anterior, lo que permitirá que juegos como Freeblade, que utiliza la tecnología 3D Touch, se despliegue de forma correcta.
También incluyeron la segunda generación del sensor Touch ID, que es dos veces más rápido al reconocer la huella digital. La cámara trasera también fue renovada por una iSight de 12 megapixeles que puede capturar video en resolución 4K.
Otra novedad es la función Live Photos, que es una especie de GIF para las fotos capturadas que incluso incluye sonido, sin embargo no se trata de un archivo de video sino de fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: