Dos profesionales de la salud de Estados Unidos dejaron diversas piezas de comida rápida a la vista en su consultorio desde 2013... y no se han echado a perder,según revelo el sitio web "Elite Daily "el día de ayer .
Michigan,E.U 10/Ene/2015 La Doctora Jacqueline Vaughn dejó una hamburguesa, papas , nuggets de pollo de McDonald´s así como un preparado de "taco bell" en un plato de su consultorio desde enero de 2013, con el propósito de que sus pacientes reflexionaran sobre la comida que ponen dentro de su cuerpo.
Sorprendentemente, la comida no registró gran cambio durante todos esos años.
De acuerdo a la doctora, la comida «no emite ningún olor, está básicamente momificada. Aún puedes observar el queso y los pepinillos en la hamburguesa».
Lo más preocupante es que ni siquiera los insectos ni las hormigas se acercan a la «comida» en el verano, evitándola a toda costa.
De acuerdo a expertos, el responsable de esta antinatural longevidad de la comida de Mc Donald y Taco Bell es el propionato de calcio, un conservador que no es tóxico si no se come a diario.
OTRO CASO:
Un hombre conserva por años una hamburguesa de McDonald's que se ve casi idéntica a cuando fue adquirida, en 1999.
Otro hombre de E.U en Utah encontró una hamburguesa McDonald's que compró en 1999, pero lo que más le sorprendió fue observar que parecía estar intacta y sin rastro evidente del paso del tiempo.
David Whipple tiene la costumbre de conservar la comida rápida que compra durante un mes para demostrarle a sus amigos la gran "resistencia" de estos alimentos a la descomposición y a su desintegración.
En este caso, David se olvidó de la hamburguesa y luego de dos años la encontró en perfecto estado, así que decidió seguir con el experimento.
Ahora, 14 años después de su primer contacto con la citada hamburguesa, quedó impactado al ver su estado de conservación.
En un programa de televisión, David contó que el pensaba demostrar el funcionamiento de las enzimas auxiliándose de la hamburguesa de McDonald's, pero la lanzó a la parte trasera de su camioneta y se olvido de ella.
Luego de unos años la esposa de David encontró la hamburguesa al limpiar el automóvil. Entonces decidió seguir con el experimento.
De hecho, David conserva hasta el ticket de compra de su hamburguesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: