viernes, 22 de junio de 2018

REVIENTA la "SEIDO" MINISTERIAL de SAN LUIS POTOSI y se LLEVA a CASTILLO CELESTINO por "DELINCUENCIA ORGANIZADA...el coyote cuidaba las gallinas.

Despues de que agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de PGR, tras un aparatoso operativo ingresaran la noche de ayer de manera sorpresiva a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, ubicadas en el Edificio de Seguridad Pública en San luís Potosi con el inusitado despliegue de agentes de la Policía Federal Ministerial,trasciende fue detenido el director de la corporación Jose Guadalupe Castillo Celestino por DELINCUENCIA ORGANIZADA y trasladado a las oficinas centrales de la SEIDO.

Según distintas versiones, el operativo federal que había comenzadó a las 21:40 horas de ayer culmino con el arresto del funcionario y 7 jefes de grupo.

NOTA RELACIONADA:

Inicialmente se sabe los ministerios públicos federales se dirigieron a la oficina del director de la Policía Ministerial del Estado, J. Guadalupe Castillo Celestino, acto seguido cerraron canales de comunicación, se cree que inclusive habrían colocado un inhibidor de celulares y radiofrecuencia.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de:Codigo San Luis/Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: