sábado, 23 de junio de 2018

LOPEZ OBRADOR ACUSA a CABEZA de VACA de "EMPUERCAR" ELECCION en TAMAULIPAS con COMPRA de VOTOS....y le promete carcel sin derecho a fianza.

En un mitin de cierre de campaña en Tamaulipas en esta capital, el candidato a la Presidencia de la República de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la del 2018 será la última elección que se realice bajo la sospecha de un fraude electoral y que en su administración acabará con dicha práctica.


Antes, y al ofrecer una transformación pacífica en su discurso de casi una hora en las instalaciones del Recinto Ferial en un espacio donde se presentan artistas, evocó a Juárez, a quien llamó el apóstol de la democracia en México, y a Madero que tomaron las armas  para dar paso a sus propuestas.

"Ahora a nosotros tenemos la dicha enorme de que vamos a llevar a cabo esta transformación  de manera pacífica", planteó.

"Pero, no por eso va a ser una transformación cosmética, de maquillaje, no se va a quedar por encimita va a ser un cambio profundo, va a ser una transformación sin violencia, ordenada, pero profunda como lo fue la Independencia, la Reforma, la Revolución".

 "Y les diría va a ser pacífica y al mismo tiempo radical, la palabra radical viene de raíz y la transformación que vamos a lograr va a ser radical porque vamos a arrancar de raíz el régimen corrupto de injusticias y de privilegios", agregó.

López, dijo que esta ocasión visita la entidad y en su cierre de campaña para Tamaulipas vino a refrendar compromiso con sus seguidores.

Al criticar que otros países de Centroamérica tienen una mejor democracia que la de México, dijo, que esta será la última elección que se realice bajo la sospecha de que se va a cometer un fraude.

"Hay más democracia en Guatemala que en México, ya no hablemos de Costa Rica que tiene una democracia casi perfecta, aquí es una vergüenza de que todavía se compren los votos, esta va a ser la última elección lo juro, que se va a celebrar bajo la sospecha de fraude, porque se van a acabar los fraudes electorales", prometió.

Instó a los líderes de los partidos a que cuiden el proceso electoral en marcha y los llamó a que denuncien la compra de voto en el Estado.

"Y voy a pedirle a los dirigentes de los partidos de la coalición que empiecen ya a presentar denuncias en contra de los que resulten responsables, trátese de quien se trate, si es el presidente municipal hay que enjuiciarlos, si es el Gobernador hay que enjuiciarlo", subrayó.

En Tamaulipas dijo tiene información de que el Gobierno del Estado realiza un operativo de compra de voto.



NOTA RELACIONADA:

"Aquí es una vergüenza de que todavía compren los votos, esta va a ser la última elección lo juro que se va a celebrar bajo la sospecha de fraude, porque se van a acabar los fraudes electorales", señaló.

Y aprovecho para decirles a las autoridades locales Gobernadores y Presidentes municipales que vamos a estar pendientes de los procesos electorales, vamos a estar pendiente de las elecciones para diputados, senadores, para presidentes municipales, diputados locales y en el caso donde haya elecciones de Gobernador".

"Porque no es que nos van a reconocer el triunfo de la Presidencia y en todo lo demás se van a imponer durante el fraude, eso no lo vamos a permitir".

"Nada de que ya ni modo ganó ya sabes quién, pero en el senado ganamos nosotros, nada de eso, estoy muy pendiente y tengo información que en el caso de Tamaulipas desde el gobierno del estado ya están repartiendo migajas para comprar los votos", añadió.

TE RECOMENDAMOS:

Dijo que de ganar las elecciones presentará una reforma para sancionar a quienes cometan fraude y no tengan derecho a pagar una fianza para obtener la libertad.




Pide revocar a Gobernadores

Andrés Manuel López Obrador, dijo, que al tercer año de su Gobierno junto con las elecciones intermedias consultará sobre su mandato, pero también pidió la misma medida para los Gobernadores.

"Voy  a someterme a la revocación del mandato, a los tres años, se va a hacer una consulta el mismo días que se celebren las elecciones municipales, federales dentro de tres años", planteó.

Dijo que en esas elecciones intermedias se entregará una tarjeta a los ciudadanos que acudan a votar para consultarlos sobre la revocación de su mandato.

"se les va a preguntar quieres que continúe el Presidente o que renuncie, porque el pueblo pone y el pueblo quita", indicó.

Como voy a querer terminar el sexenio pues voy a ganar la consulta, tengo que cumplirle al pueblo".

"Lo que quiero es que tengan los mexicanos, los ciudadanos las tiendas del poder en sus manos para que de esa manera haya democracia participativa no es que el día primero de julio ya soy presidente y me tienen que aguantar seis años no, ojalá y esto también se aplique en el caso de Gobernador, tres años a prueba sino para afuera", agregó.

Fuente.-


....y de las REDES el ENREDO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: