sábado, 12 de mayo de 2018

"VIOLENCIA SILENCIOSA" EJECUTO a BALAZOS en PLENO CENTRO de TAMPICO..."Gober" amenaza,hay les va el "remedio" que agravara la enfermedad.

La violencia silenciosa a la que recién se refería el gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,resulto estruendosa la noche de ayer viernes cuando un hombre fue asesinado con un arma de fuego en pleno centro de Tampico Justo a 3 cuadras de la Alcaldía, situación que causó alarma entre las personas que ahí se encontraban.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con reportes policíacos a las 21:09 horas de la noche de este viernes se reportó que se escucharon detonaciones en la esquina de la calle Obregón y Olmos.

Personal de la Procuraduría de Tamaulipas acudió al lugar y confirmó que había una persona del sexo masculino sin vida, vestido con playera blanca y pantalón azul marino.

La zona fue acordonada para que servicios periciales pudiera hacer las primeras indagatorias.

Hasta el momento no se ha dado conocer la identidad del fallecido.

Fuente.-


1 comentario:

  1. Administrador hay le mando los datos, esta semana los mañosos levantaron a la jefa de los policías estatales del gobernador en la zona y después de acalambrarla y arreglaría con 50 mil pesos la soltaron así que ya imagínese,le mando foto de ella y los detalles del levanton a la jefaza que anda toda culeada,la iban a matar pero les prometio echarles la mano y no meterse con ellos.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: