sábado, 26 de mayo de 2018

"VA OSEGUERA por MORENA en MADERO",TRIBUNAL FEDERAL TUMBA la DECISION "SEGADA" del TRIBUNAL de "CABEZA"...no pego la estrategia.

Imagen.-Tribunal de "Cabeza" fracaso/twitter.
La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituyó el registro de Adrian Oseguera como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Madero.
Durante la sesión, desarrollada la tarde -noche del viernes, la instancia jurisdiccional revocó la sentencia que apenas el pasado domingo 16 de mayo había emitido el Tribubal Electoral de Estado de Tamaulipas (TEET) por el que revocaba la candidatura y ordenaba a la coalición sustituir la candidatura de Adrian Oseguera.
El fallo le permite a la coalición, integrada por Morena- Encuentro Social – Partido del Trabajo mantener la candidatura registrada y dejar sin efecto la sustitución aprobada por el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) recaída en Luis Manuel Rangel Saldierna.
A Adrian Oceguera le habían dejado sin efecto su candidatura, ya que a juicio de Los magistrados del Tribunal en Tamaulipas no reunía el requisito de residencia que establece la ley, de tres años, siendo que ya había sido candidato a la alcaldía bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esa población, al sur del Estado.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: