miércoles, 9 de mayo de 2018

MAKI la ALCALDESA de REYNOSA ADVIERTE "GUERRA SUCIA por SUS 17 PROPIEDADES LIMPIAS"...y no sospecha de nadie.

Al presentar públicamente su declaración patrimonial, Maki Ortiz, Alcaldesa de Reynosa, aseguró que la "guerra sucia" en su contra arreciará.

Ortiz explicó que decidió difundir públicamente sus propiedades por informaciones falsas que circulan en medios nacionales.

Denuncian en Reynosa a Lady Propiedades...

La Alcaldesa buscará a partir del 14 de mayo la reelección como Presidente Municipal.

"Considero que es una guerra sucia, definitivamente. Considero que es una mala información. También la haré pública (su 3 de 3), creo que me conviene. Se malinterpretan las cosas, como en este caso, que puede tergiversar la verdad y la realidad", señaló.

Sin embargo, dijo que no sospecha de nadie.

TE RECOMENDAMOS:

En su declaración patrimonial, la Alcaldesa reconoce ser dueña de 17 propiedades, cuatro adquiridas por ella y su esposo en 30 años de matrimonio y 13 heredadas por sus padres.



"Sí tenemos 17 propiedades y están declaradas en nuestra situación patrimonial, de esas solamente cuatro hemos adquirido mi esposo y yo", dijo. 

TE PODRIA INTERESAR:

"En el caso de mi esposo, (de) algunos predios es copropietario junto con sus hermanos", aclaró.

Puntualizó que en su periodo como Alcaldesa no ha adquirido ninguna otra propiedad y que su esposo sí tiene una casa en McAllen, pero ambos viven en Reynosa.

NOTA RELACIONADA:

"Son totalmente legales, son obtenidas con honestidad. No sé por qué se malusa la información para hacer ruido, que no tienen qué ver con mi carrera política", exclamó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: