lunes, 14 de mayo de 2018

LO DETUVIERON por MANDAR MATAR a "EX-GOBERNADOR" y en el PENAL lo "MATARON"...asi pasa en MexFlix en todas las temporadas.

Gerardo Mendoza Chávez, alias "Don Gera", presunto autor intelectual del homicidio del ex Gobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, fue asesinado a golpes el sábado en el complejo penitenciario de Puente Grande.

TE PODRIA INTERESAR:

Miembros del Ejército lo habían aprehendido esta misma semana en las inmediaciones del rancho "El Guamúchil", en el Municipio de Ixtlahuacán, en Colima, según el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán.

Un reo identificado como Juan Pablo lo habría golpeado con un tronco hasta quitarle la vida, informaron este domingo fuentes allegadas al caso.

"Don Gera", quien también es conocido como "El Gerardón", "El Flaco" o "El Lalón", falleció en el exterior de un área común situada en el módulo 14 de la Comisaría de Prisión Preventiva.

El supuesto asesino, de 28 años, estaba recluido por los delitos de delincuencia organizada, robo y homicidio.

De acuerdo con las fuentes, otro reo que estaba cerca de ellos observó el incidente y sometió a Juan Pablo para después entregarlo a los custodios.

Autoridades han identificado a Mendoza Chávez como líder del denominado Cártel de Colima, organización que mantiene una lucha con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: