lunes, 28 de mayo de 2018

"ALERTAN INCAUTOS": PAGINAS FALSAS "OFRECEN y DEFRAUDAN" en NOMBRE de la SEDENA...como confiar en quien ofrece pesos a "50 centavos".

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) denunció la existencia de tres cuentas apócrifas a la suya en Facebook, así como de dos sitios web, en los que falsamente se ponen en venta vehículos, maquinaria pesada, ganado y artículos diversos.
Los diseños de la red social y de las direcciones de internet son similares a las originales y presentan el logotipo de la Secretaría, que es exclusiva del Gobierno Federal.
La Institución llamó a los ciudadanos a denunciar las cuentas “Secretaria de la Defensa Nacional Sedena”, “Hacienda Santa Gertrudis/Saucillo Chihuahua” y “Criadero Militar De Ganado Chihuahua/Secretaria De La Defensa Nacional” así como dos sitios web con las ligas: “http://www.sedenagob.mx” y “http://www.secretariadeladefensanacional-gob.com”.

Anuncio de cuenta falsa
La dependencia recordó que la cuenta oficial de Facebook es “Secretaria de la Defensa Nacional”, mientras que el sitio web original es “www.gob.mx/sedena”; asimismo, recomendó hacer caso omiso de lo que ofertan en las cuentas falsas y no entregar dinero o proporcionar información personal. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: