Visitanos tambien en:

viernes, 17 de marzo de 2017

TUMBA el "FEIS" a OTRO MAFIOSO ITALIANO en PLAYA del CARMEN...tiraba rostro "playero" por toda la red


El narcotraficante Iván Fornari, quien fue capturado en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue encarcelado en la prisión de Civitavecchia, en el centro de Italia.
Fornari fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República gracias a su perfil de Facebook y deberá pagar una pena de cinco años y siete meses por tráfico de droga.
El narcotraficante, de 34 años, contaba con una Notificación Roja de Interpool, por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de estupefacientes de España a Italia.
Cabe mencionar que la situación migratoria de Fornari era irregular, por lo que el gobierno mexicano lo entregó a las autoridades italianas por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país.
Iván Fornari presumía en Facebook su modo de vida en Playa del Carmen, por lo que pudo ser ubicado e identificado por la policía italiana.
El hombre aparecía tomando el sol en la playa, con mujeres, en el gimnasio o con delfines en el mar. Incluso su cuenta en esta red social estaba a su nombre, lo que permitió localizarlo con precisión.

Las informaciones fueron transmitidas a través de Interpol a la PGR, que lo detuvo y entregó a la autoridad Italiana.
Según la policía italiana, entre 2013 y 2014 estuvo involucrado en varias operaciones de tráfico de más de 60 kilos de hachís. En mayo de 2016 fue declarado prófugo de la justicia y en octubre fue emitida una orden de arresto, pero el hombre ya tenía tiempo de haber abandonado Italia.
De acuerdo con la policía, inicialmente Fornari se refugió en España, pero desde hace aproximadamente un año se encontraba en Playa del Carmen, donde había abierto un restaurante.
Los agentes lograron detectar el lugar en el que vivía, el gimnasio donde se entrenaba y hasta la playa en la que tomaba el sol. Se trató del segundo delincuente italiano extraditado desde México en menos de una semana.
El viernes pasado tocó el turno a Giulio Perrone, miembro de la Camorra, la mafia napolitana, acusado también de narcotráfico y que desde hace años vivía en Tamaulipas.
El hombre, de 65 años de edad, también fue detectado gracias a las fotografías que publicaba en su cuenta de Facebook.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: