jueves, 8 de septiembre de 2016

VIDEO: IMITADORA de PAQUITA la DEL BARRIO DEDICA "RATA de DOS PATAS" a PEÑA NIETO ...sin animo de ofender dice.


Tras la difusión de VIDEO donde la imitadora Nora del Mar hace una "parodia" de la canción original "rata de dos patas" de Paquita la del Barrio con fuertes alusiones a PEÑA NIETO,la GAVIOTA,el GOBIERNO y el PRI aseguro hoy en entrevista con el periodista Ciro Gomez Leyva en Radio Formula que no lo hizo con el afán de ofender.


LA ENTREVISTA:

"Eso para empezar fue un evento privado, en Chicago, yo no subí el video, nunca me he metido con la política, no me interesa, no conozco de hecho, se me ocurrió hacer la parodia, se me hizo fácil porque en esos días el señor Manuel Eduardo Toscano, que es compositor del tema, declaró para Univision, en el programa Primer Impacto, él declaró que la canción originalmente la compuso para el señor Carlos Salinas de Gortari, entonces a mí se me ocurre hacer la parodia, se me hizo fácil, pero nunca con el afán de ofender", explicó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que esta canción se la piden mucho y quizás podría incluirla en su repertorio.

Aclaró que la canción la subieron a redes sociales sin su consentimiento, "jamás he usado el nombre de la señora para algo así".

Sobre Paquita la del Barrio señaló que "sí nos conocemos bien, de hecho parece que teníamos una amistad, después de eso qué crees… yo entiendo que tal vez esté molesta, siento yo que la han molestado mucho con esto, no sé si hay gente que tal vez le calentó la cabeza, no lo sé, su representante y la gente que trabaja con ella directo no lo creo porque los conozco muy bien y son gente de muy buen corazón".

Agregó que no sabe por qué Paquita la del Barrio se refirió a ella de esa manera, "se me hace como que muy mal (...). Yo creo que la falta de cultura un poco y conocimiento porque yo estoy segura que Paquita no sabe lo que quiere decir la palabra transgénero, yo soy una mujer trangénero a mucho orgullo".




Con información de-Youtube/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: