Kenny Sansom es parte de los futbolistas que pasaron de la gloria a vivir en la miseria por sus adicciones y su mala administración.
El legendario defensor británico que participó durante el histórico Mundial de México, actualmente vive en la soledad y el alcohol.
Sansom formó parte del equipo que vivió la derrota el día en que Diego Armando Maradona pasó a la inmortalidad con su obra.
Maradona recordó durante una entrevista aquel histórico partido en México y habló sobre las declaraciones de Sansom, que dijo: "Nunca lo perdonaré. Siempre fue un maldito tramposo", había dicho el deportista sobre el gol con la mano de Maradona aquel día en México 1986. Y diego le respondió: "Sansom, te robé la cartera. ¿Qué va a hacer, hermano? Cocodrilo que duerme...".
Pero esos tiempos de gloria en que el futbolista era de los mejores en su equipo han quedado en el pasado. Sansom el defensor, ahora vive una vida totalmente alejada del deporte e inmersa en el alcohol.
En varias ocasiones el ex defensor ha sido fotografiado en grave estado de ebriedad, la vida que lleva el jugador histórico, ha generado la preocupación de sus seguidores y familiares.
Fuente.-LaSillaRota
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: