lunes, 12 de septiembre de 2016

EN el PRI "PELEA de PERROS en REYNOSA",pero "PANISTAS se TAPAN con la MISMA COBIJA"...todo$ quieren $ervir a la gente.



Un claro ejemplo del daño que Egidio Torre causó a la clase priista de la entidad se vio este viernes en Reynosa, en la ceremonia del III informe del alcalde José Elías Leal. 

Ceremonia desdeñada por los priistas y que fue escenario de reproches entre los mismos. Por ejemplo, el alcalde Elías Leal se quejó porque Egidio marginó a Reynosa de toda obra pública, al grado de haberse referido a solo tres de ellas, y derivadas de recursos federales, no del estado. 

La respuesta de Manolo Rodríguez, representante de Egidio en el evento, no duró siquiera un minuto, reconociendo el señalamiento de Pepe Elías e inmediatamente abandonó el recinto. 

Por la mañana, Rodríguez Morales, secretario estatal de Obras Públicas, no fue invitado al desayuno que el alcalde ofreció al cabildo. Y es que era muy conocido el mal ambiente entre ambos personajes. 

De los exalcaldes ‘vivos’, fueron notorias las ausencias de Oscar Luebbert y Everardo Villarreal, pues solo se vio a Humberto Valdez, Ernesto Cantú, Serapio Cantú y Miguel Villarreal. Tampoco hizo acto de presencia el candidato derrotado Ernesto Robinson, igual que Riguin Garza Faz, aquél que solo fue candidato por unas horas. Tampoco estuvo Francisco García Cabeza De Vaca, exalcalde, ni su hermano Ismael, regidor y ya para entonces secretario General del CDE del PAN. 

A juzgar por esa pelea de perros en Reynosa, mucho es de temerse que el PAN se mantendrá en el Poder por varios lustros. Antes de dejar Reynosa, uno de los muchos ‘huérfanos’ por la debacle tricolor del 5 de junio será el pastor de los diputados priistas por Tamaulipas en San Lázaro, Edgar Melhem Salinas. 

Y es que, dentro de los muchos negocios familiares aparecen oficinas que rentan a los ayuntamientos de Reynosa y Río Bravo. Como las que hospedan el Registro Civil u oficinas fiscales. 

Difícilmente las seguirán ocupando los ayuntamientos panistas. Aunque al final ‘se tapan con la misma cobija’. 

TAMBIEN PUEDES VER:

Cuestión de recordar que la hoy alcaldesa electa, Maki Ortiz, viene rentando al municipio reynosense una propiedad en la que hasta hoy opera la oficina de pasaportes.

Fuente.-Guadalupe Diaz M./Columnista
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: