Apple presentó este miércoles sus nuevos teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que cuentan con un diseño más refinado y que ahora son resistentes al agua.
Durante el evento de presentación realizado en San Francisco, la compañía confirmó uno de los rumores más fuertes sobre los nuevos modelos: que eliminarán la entrada de audio para privilegiar la conexión de audífonos a través del puerto Lightning en la parte inferior del teléfono.
Esto significa que, aunque no habrá entrada para audífonos, los usuarios podrán conectar auriculares con cables al usar el adaptador del puerto Lightning, incluido con el teléfono.
Los dispositivos contarán con certificación IP67, por lo que pueden sumergirse en agua sin riesgo a dañarse; además integrarán un nuevo botón Home que será sensible a la presión.
El modelo iPhone 7 Plus contará con dos lentes con sensores de 12MP, uno de los cuales es un gran angular mientras que el otro es un lente telefoto.
En cuanto al iPhone 7, el teléfono contará con una cámara principal de 12MP con flash True Tone con LED cuádruple, así como una cámara frontal de 7MP.
Los iPhone 7 y 7 Plus contarán con una nueva generación de procesadores, el A10 Fusion de cuatro núcleos, que tendrá un desempeño gráfico hasta 50 por ciento más rápido que el anterior.
El iPhone 7 tendrá un costo inicial de 15 mil 499 pesos, mientras que el iPhone 7 Plus podrá adquirirse desde los 18, 299 pesos. Estarán disponibles también en capacidades de 128GB y 256GB.
La preventa de los nuevos teléfonos comenzará el 9 de septiembre, y estarán disponibles una semana después. Por primera vez, llegarán también a México en la misma fecha de lanzamiento que en Estados Unidos.
Nuevos audífonos inalámbricos
Apple también develó los AirPods, audífonos inalámbricos tipo chícharo que prescinden por completo de cables y que cuentan con el chip W1, que garantiza la conexión además de procesar la información que se genera por el acelerómetro y el micrófono.
Para configurarlos sólo deben colocarse en la caja, y podrán vincularse al iPhone así como al Apple Watch. Cuentan con una batería que ofrece 5 horas de reproducción continua.
Además, Apple dio a conocer que su nuevo sistema operativo iOS 10 podrá descargarse a partir del 13 de septiembre.
fuente.-
Apple y los precios reales;el iPhone 6S.
El pasado nueve de septiembre de 2015, Apple presentó
sus nuevos teléfonos. El iPhone 6 pasaba a segundo plano y en su lugar llegaba
una nueva estrella. Se trata del nuevo iPhone 6S, tecnología 3D
Touch, cámara frontal de 12 mg, y un nuevo procesador A9. Su precio en el
mercado está a 750 euros.
Se trata así de un teléfono exclusivo para unos pocos. Pero cuánto le cuesta realmente a Apple fabricar este terminal. Gracias al portal web de Inside Air, lo hemos podido saber o por lo menos acercarnos al precio exacto.
Si estudiamos todo lo que gasta Apple en los componentes del iPhone 6s, aproximadamente el teléfono móvil tendría un valor de 234 dólares. Si analizamos iPhones anteriores el precio baja todavía más hasta 180 dólares el 5s.
Por lo tanto si analizamos las ganancias de la compañía, vemos que Apple gana unos 500 dólares por terminal.
Y si calculamos que es uno de los smartphones más vendidos del mundo, podemos entender que las acciones de la tecnológica no paran de subir.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: