Julio Hernández mencionó en una columna reciente que Lisa Fournier, una tuitera que se conoce como “Lasalmona” tecleó: “Qué triste que a mis 32 años de edad, jamás haya tenido un presidente que me represente y al que admire…”. Le digo a esta chica que en efecto es muy triste y le informo que la población entera viva (y hasta la muerta) de nuestro país, aún no le ha tocado tener a un presidente que la represente ni al cual admirar. Pero le comparto por este medio, noticia alentadora que leí en portal al que accedo con frecuencia.
La redacción de Animal Político difundió una CONVOCATORIA NACIONAL con el título “RENUNCIA YA”, iniciativa creada por grupos como el CENCOS (centro nacional de comunicación social), Coordinadora1DMX, Artistas Aliados, participantes del #YOSOY132 y otros tantos académicos, quienes están invitando a la población a la MARCHA APARTIDISTA con el emblema por delante de “RENUNCIA YA” programada para las 17horas (5 de la tarde) del día 15 de Septiembre, a reunirse la gente en el Ángel de la Independencia para marchar hasta el Zócalo.
¿Qué ya no vale la pena destituir a un presidente que le quedan dos años de vida? Lo que esto ocasionaría sería un precedente de gran impacto nacional, de eminente fuerza ciudadana para el 2018, que debilitaría el estatus quo y fortalecería a la oposición ante la percepción del electorado. Es decir, se le dificultaría al INE/IFE concretar los procesos tramposos que suelen llevar a cabo a espaldas del pueblo y a favor de los intereses del dinero cada sexenio.
Supongo ya se enteró Lasalmona e irá a participar. Y así como ella irá, deberá asistir la generación llamada Milenios a la que ella pertenece. Ojalá así sea. Pues el futuro de la nación está precisamente en los jóvenes que padecen las nefastas ocurrencias de los dirigentes, que no se dejan ya embaucar ni dominar por aquellos que insisten en que las cosas se queden como están. Igualmente deberían asistir, acompañar y apoyar esta propuesta, aquellos compatriotas que también están siendo afectados por las políticas del desgobierno actual, es decir, la mayoría de la población.
Fuente.-Jane de la Selva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: