Rosa María suplicó al funcionario federal ayuda para encontrar a Christian Amadeo Salcido, quien lleva dos años desaparecido.
El pasado viernes, por segunda vez una madre de familia se arrodilló ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para rogarle que le ayude a localizar a su hijo, quien se encuentra desaparecido desde hace dos años.
NOTA RELACIONADA
En el marco del evento de la firma de un convenio para promover una política de población intercultural, Rosa María suplicó al funcionario federal ayuda para encontrar a su hijo, Christian Amadeo Salcido, de 39 años de edad, quien fue visto por última vez en mayo de 2014 en el bulevar Tepic-Colosio.
Al ver que la mujer se arrodillaba, Osorio Chong le dio la mano para levantarse y le dijo “ahorita la atendemos con todo gusto”.
Minutos después, Rosa María se reunió con el titular de la Segob, a quien le contó que ya acudió a la Fiscalía, al DIF y a otras instancias estatales donde no le han podido ayudar, por lo que Osorio Chong se comprometió a revisar la situación y giró instrucciones para que tomen cartas en el asunto.
Cabe recordar que el pasado 26 de julio, una madre de familia le suplicó al funcionario federal ayuda para localizar a su hija, quien había sido secuestrada y 24 horas después, fuerzas de seguridad la rescataron en un domicilio del municipio de Ecatepec, Estado de México.
Fuente.-LaSillaRota
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: