La empresaria María Asunción Aramburuzabala ratificó y aportó nuevos elementos en la denuncia por extorsión, en el conflicto por el inmobiliario Rubén Darío 225.
Este lunes la empresaria y tres empleados de la inmobiliaria Abilia acudieron a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para ratificar la denuncia en la que se encuentra involucrada la esposa de Joaquín López Dóriga, Teresa Adriana Pérez Romo, quién a través de su abogado exigió 5 millones de dólares para no frenar el proyecto inmobiliario.
Aramburuzabala, así como Guillermo Martín Buitano, Mauricio Oliver y Carlos Padilla, llegaron a la sede ministerial a las 9:45 horas, acompañados de sus abogados Javier Coello Trejo y Javier Coello Zuarth.
Luego de la difusión de unos videos en los que se evidencia la extorsión, la procuraduría capitalina, abrió la averiguación previa FMH/MH-5/T3/517/15-08. Por lo que los denunciantes fueron citados para ratificar su acusación.
La empresaria estuvo casi 3 horas en la fiscalía y ratificó la denuncia contra Paloma Carrera y Gabriela Torres, vecinas de Pérez Romo, y que incluye a sus abogados Mario Alberto Becerra Pocoroba y Érika Mendoza Bergmans.
Con información de Reforma/LaSillaRota
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: