Visitanos tambien en:

miércoles, 12 de agosto de 2015

"TEMPLARIOS" se SUMAN al "CJNG" en MICHOACAN...la misma gata pero "revolcada".


Aurelio Gómez Barocio, alias “La Coquena”, era uno de los encargados del palenque del rancho La Fortaleza de Anunnaki, propiedad de Nazario Moreno González, alias “El Chayo”, líder máximo del cártel de Los Caballeros Templarios.

En una rueda de prensa realizada por el Partido del Trabajo (PT), por los familiares de los autodefensas detenidos en Lázaro Cárdenas, en los que se encuentra el hijo de “La Coquena”, él dijo a reporteros que él obtenía de 20 a 30 mil pesos por cada día de trabajo en el palenque, donde su función era la de soltar los gallos y cobrar las apuestas que realizaba “El Chayo” con otros narcotraficantes, e incluso políticos de la región.
“La Coquena” reveló que uno de sus hijos, fue detenido en el municipio de Lázaro Cárdenas en mayo del año pasado, por el delito de portación de arma de fuego, de uso exclusivo del Ejército Mexicano, por lo que aún permanece en calidad de detenido.
Barocio es identificado como primo hermano de Gilberto Gómez alias “El Chanda”, uno de los hombres de mayor confianza de Luis Antonio Torres alias “El Americano”, ex integrante de los Grupos de Autodefensa identificado como un lugarteniente al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación, organización criminal al que se han sumado “Templarios” y miembros de otros grupos delictivos.
El Americano
El 27 de julio pasado, habitantes de Antúnez acusaron a “La Coquena”, “El Chanda”, “El Americano” e Ignacio Andrade Rentería alias “El Cenizo”, (uno de los últimos líderes “Templarios”), de encabezar un convoy de ocho camionetas en las que viajaban más de 50 sicarios quienes rafaguearon seis viviendas y “levantaron” a ex integrantes de los Grupos de Autodefensas y actuales miembros de la Fuerza Rural, a quienes amenazaron de muerte antes de liberarlos.
El tres de agosto, “La Coquena” encabezó un bloqueo en la carretera Parácuaro-Apatzingán, logrando arrebatar a policías de la Fuerza Ciudadana a un sicario identificado con el apodo de “El 300”, quien fue detenido realizando acciones de halconeo.
fuente.-Changoonga/Mich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: