lunes, 27 de julio de 2020

FUERON "ZETAS" QUIENES MANDARON CABEZA DECAPITADA a MINISTERIO PUBLICO de CABEZA de VACA en VICTORIA...junto a narcomensaje de amenaza.

El grupo de sicarios que dejo una cabeza humana cercenada y dispararon sus armas al aire afuera de la casa del agente del ministerio publico JOSE TRINIDAD BRAMBILA CARDENAS en Ciudad Victoria,a un año de que al mismo investigador lo intentaran matar en su casa, pertenece a la facción de los Zetas.
Como se sabe,la sangrienta amenaza tuvo lugar esta semana en el lado noreste de Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas, cuando un grupo de sicarios que se cree que están con la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas, dejaron una bolsa de basura con una cabeza humana cercenada y un cartelón en la colonia Santa María. Fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que después de dejar la cabeza, los sicarios dispararon varias veces al aire mientras huían de la escena antes de que las autoridades pudieran llegar.
Una vez que las autoridades llegaron a la casa, abrieron la bolsa negra y encontraron la cabeza humana y el cartelón.

Escrito con plumón estaba una amenaza directa contra José Trinidad Brambilia Cárdenas, un agente del Ministerio Público en Tamaulipas. La amenaza afirmaba que el agente supuestamente había fabricado casos, que no olvidaban, y que irían tras él sin importar el tiempo. El mensaje solo fue firmado por un “admirador” y no con el nombre de cartel.
Fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que se cree que la amenaza venia de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas, ya que Brambilia Cárdenas había liderado varios casos en su contra y ordenó el arresto de uno de sus líderes clave.
Uno de los casos clave de Brambilia Cárdenas lo llevó a ordenar el arresto de Isabel Treviño Morales, la hermana del líder supremo de CDN-Los Zetas, Miguel Ángel (Z-40) Treviño Morales. Después del arresto de su hermano, Isabel se convirtió en uno de los líderes clave de la organización y ayudó a controlar la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.Si bien el agente ordenó el arresto de varios otros operadores de carteles, también fue él quien ordenó el arresto de varios agentes de la policía estatal de Tamaulipas que han sido acusados en el asesinato extrajudicial de siete presuntos pistoleros del CDN-Los Zetas en Nuevo Laredo.
Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que el 21 de febrero de 2019, un grupo de pistoleros de CDN-Los Zetas dispararon numerosas veces contra la casa de Brambilia Cárdenas mientras él y su familia estaban adentro. El agente logró disparar a uno de los pistoleros durante ese ataque.
El ataque contra el agente se produce en un momento en que Ciudad Victoria ha comenzado a ver un nuevo aumento en la violencia de los carteles, ya que varios carteles de la droga han reavivado su lucha por el control de la región.
Quien es Jose Trinidad Brambila Cardenas.




En 2015,el entonces procurador de Justicia de Tamaulipas Isael Quintanilla Acosta lo nombro Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación 4 de Cd. Victoria y una imagen da cuenta de este acto donde tambien fueron extendidos otros nombramientos.


Para 2018,el funcionario ya estaba adscrito a las ordenes de Natanael Isai Castelar Uturria quien como Director de Operacion del procedimiento Penal Acusatorio se le ha vinculado con la "FABRICACION de TESTIMONIOS FALSOS" que han terminado por echar abajo importantes carpetas de investigación y sonados casos en Tamaulipas

LA PODREDUMBRE DE LA JUSTICIA





Con información:9mm ciudad Victoria/Medios/Breitbart:(English Original Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: