miércoles, 5 de julio de 2017

VIDEO: A EX-COMANDANTE en SOLO 5 SEGUNDOS lo EJECUTARON SICARIOS...salio de la carcel solo para morir.

imagen.-YouTube/

Un comando de hombres armados mató a un comandante de la policía del estado de Coahuila después de estar ligado a un esquema de malversación de fondos. El asesinato ocurrió fuera de un gimnasio local en Saltillo. 

Poco antes del asesinato, el Comandante de la Policía Sergio Tobias Salas el "Tobogan" que se encontraba de pie afuera de un gimnasio que poseía, Sports Gym. Cuando Tobias hablaba con otro hombre, un automóvil blanco se detuvo y un solo pistolero comenzó a dispararle con una pistola,segun la información proporcionada a Breitbart Texas por las autoridades estatales de Coahuila.
A la víctima le dispararon cuatro veces en la zona de cabeza y cuello; Se desplomó junto a una motocicleta. El tiroteo lo mató casi instantáneamente.  

Tobías quien había trabajado como abogado en Coahuila y para múltiples agencias del gobierno, la más reciente en la ya extinta Fiscalía General de Coahuila.
En 2012 Tobias fue removido de su puesto y detenido en relación con la Megadeuda 2011; Un esquema masivo de malversación de fondos. El hombre de la ley fue recientemente liberado de la custodia y dejado en libertad después de que las autoridades federales lo exoneraron.  
Conocida como la Megadeuda durante el mandato del ex gobernador Humberto Moreira, varios funcionarios del estado saquearon las arcas a través de varios esquemas de malversación de fondos . La medida dejó al estado fuertemente endeudado y con la baja en la calificación de Standard & Poor's. 
Mientras varios políticos fueron procesados ​​en Estados Unidos por cargos de lavado de dinero en relación con la Megadeuda, en México, Moreira fue "exhonerado". Humberto Moreira es el mismo gobernador mexicano que había estado vinculado públicamente al Cartel de  Los Zetas . 
Mientras que el ex gobernador no ha sido acusado en México , el testimonio de la corte en casos federales de Estados Unidos reveló que Zetas le pagaban a él ya su personal el dinero de protección.  
Fuente.-Breitbart/Tx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: