miércoles, 5 de julio de 2017

SE "TRENZAN" RIVALES y POLICIAS en CHIHUAHUA,26 MUERTOS...ahora es por docenas.


Un enfrentamiento entre grupos rivales en la comunidad Las Varas, municipio de Madera, en la zona serrana de Chihuahua, dejó al menos 26 muertos, informó la Fiscalía General estatal.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con reportes policiacos, la balacera ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy, tiempo local.


Tras reportarse el hecho violento, añadió la Fiscalía, fueron enviados agentes al área, para iniciar con las investigaciones.



El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que tras el enfrentamiento hubo detenciones y aseguramiento de vehículos.

"Tuvimos información del movimiento de gente armada hacia la zona de Las Varas, donde se toparon dos grupos de delincuentes y en el momento en que llegamos se estaban enfrentando entre ellos", explicó Peniche a Grupo REFORMA. 



"Nos reciben con disparos y la Policía reacciona en contra de los delincuentes. Tenemos vehículos y detenidos de ambos grupos", informó. 



"Por parte de la Comisión Estatal de Seguridad no se reportan bajas".

La semana pasada, la dependencia informó del hallazgo de ocho cuerpos en fosas clandestinas en un predio ubicado detrás del panteón de la localidad.

El 30 de junio, el último día en que se realizaron los trabajos de búsqueda, fueron localizados cinco cuerpos masculinos, de los cuales tres estaban decapitados y dos desmembrados.


Fuente.-(Imágenes/Twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: