sábado, 29 de julio de 2017

EL "YERNO-CDG" de OSIEL CARDENAS "INCENDIARIO" de EDIFICIO de "BIASI" en MATAMOROS...la chispa que podría incendiar Municipio.



En lo que podría significar el preludio de mayores indices de violencia para Matamoros,este viernes reciente en la madrugada fue intencionalmente incendiado con  gasolina un edificio propiedad del multicuestionado empresario y ex-servidor publico municipal Luis Alfredo Biasi,el trascendido acusa ya como autor intelectual y material de dicho crimen al "CUATE MARTINEZ" Carlos Martinez Perez "Yerno" del Ex-Capo del Cartel del Golfo y pariente político del actual "Jefe de Plaza" de Matamoros Alfredo Cardenas.


El incendio que dejó pérdidas millonarias es  un edificio de la colonia Doctores y se presume habría ocurrido a las 05:15 hrs. de este viernes provocando que el fuego se propagara rápidamente  en el inmueble localizado en el cruce de División del Norte y Fco. Villa, que en su momento funcionó como sede de la Asociación Nacional de Alcaldes ANAC).

De acuerdo al peritaje inicial del Heroico cuerpo de Bomberos en el interior se encontraron dos galones con gasolina cerca de las escaleras de acceso donde se originó el siniestro que consumió toda la primera planta del inmueble y que gracias a su oportuna intervención  pudieron contenerlo para que las llamas no terminaran con la segunda y tercera planta.

Una vez que se conocio del criminal atentado,el trascendido en las redes sociales contenido en la DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA apuntan como responsable al CARTEL del GOLFO detrás de CARLOS MARTINEZ PEREZ alias el "CUATE MARTINEZ",el pseudo empresario ha sido involucrado repetidamente en una serie de ilícitos e incluso DETENIDO por la PGR en 2015 ampliamente publicitado en medios de difusión....aqui el TEXTO INTEGRO:

..." Estamos Cansados De Tanta violencia Sigue Este Lider Criminal Del Carlos Martines Apodado El Cuate Dueño De Las Lavanderías Adame Demostrando Su Poder Como En El Caso De Prenderle Fuego alas Oficinas del Empresario Luis Biasi Afirma Las Estacas del Cuate Martinez Afirman Que Pronto Le Entregaran La Plaza De Matamoros Y Que Este Contador Usurpador De La Clave De Sr De La O Le Tocara El Mismo Destino Cuando Le Falto El Respeto El Tormenta A Su Jefe El Cuate Martinez Pronto Llegara la Orden Del Verdadero Señor De La O..."

NOTA RELACIONADA:

Quien es el "CUATE MARTINEZ"

El "Cuate Martinez" y su incipiente historia criminal acicalada en la venganza inicia el  9 de Junio de 2014 cuando un disturbio en la prisión de Santa Adelaida en Matamoros a nivel de "PUGNA INTERNA" entre facciones rivales del Cartel del Golfo,"Metros"y "Ciclones" ,estos últimos leales al ex-Capo del CDG OSIEL CARDENAS GUILLEN dejaron como saldo sangriento la muerte de su hermano VICTOR ALFONSO el "CUATE" MARTINEZ PEREZ hermano de CARLOS.
A raíz de los hechos,"CARLOS MARTINEZ" quien ya estaba emparentado en calidad de "yerno" de OSIEL CARDENAS  empezó con papeles mayormente protagónicos e intentando  revivir reyertas pues ha sido identificado "financiando " pleitos internos",su apoyo a la pugna del Cartel del Golfo de 2015 entre facciones rivales de reynosa y Matamoros  fue ampliamente citada.

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2015

Y es que en el   motín  que acabo con la vida de su hermano VICTOR ALFONSO MARTINEZ PEREZ" esta el origen de las animadversiones y deseos de venganza del "CUATE" CARLOS MARTINEZ,pero también el pretexto que reclama a trastienda acceder al "PODER del CARTEL del GOLFO" en Matamoros sustentado en la cercanía al suegro  y el amplio poder económico de que goza, lo que podría significar repuntes de la violencia una vez que el propio cartel en manos de Alfredo cárdenas lo "desconozca" .
La muerte del hermano....
El mediodía del 9 de Junio de 2014 se suscitaron hechos de violencia en la prisión estatal de Santa Adelaida en las afueras de Matamoros.
En aquel entonces funcionarios del estado de Tamaulipas dijeron que el incidente había comenzado en las celdas centrales y orientales de la prisión, donde miembros de grupos del crimen organizado luchaban por el control de la prisión y prendieron fuego al complejo.
Los funcionarios confirmaron entonces que derivado del motín ocho presos habían sufrido lesiones y fueron trasladados a los hospitales locales para recibir tratamiento, nunca mas abundaron sobre quien o quienes eran los responsables.
En aquella fecha un funcionario de la policía de Tamaulipas confirmó que el motín había matado a tres hombres e hirió a otros siete y aunque pidió no ser identificado citando razones de seguridad confirmó que el motín fue derivado de una lucha por el control de la prisión entre dos facciones en guerra del Cártel del Golfo llamado Metros y los Ciclones.
Hoy los Ciclones del CARTEL del GOLFO en Matamoros operan bajo el mando de ALFREDO CARDENAS y se han constituido en una  fuerza  criminal leal a la familia del legendario líder del CDG, Osiel Cárdenas Guillén de quien ademas es sobrino, eso podría terminar.


En 2014 esta misma faccion casi "franquicia familiar" controlaba la prisión de Matamoros bajo el liderazgo de Víctor Alfonso "El Cuate" Martínez Pérez, que fuera asesinado junto a James Tondre un ciudadano norteamericano que también falleció víctima de las quemaduras durante el incendio en el ala oriental de la prisión.

TAMBIEN PUEDES VER:


EL "YERNO" que QUIERE SER CAPO....
Fue a partir de la captura del "Capo" del CDG Osiel Cardenas Guillen que en 2003  el "CUATE" Carlos Martinez y hermano del fallecido ha cobrado notoriedad al involucrarse protagonicamente en las mas recientes PUGNAS INTERNAS,incluso desavenencias con el resto de la  familia criminal lo han llevado a desoconocer liderazgos locales que no han ocultado las intentonas del "yerno' que soterraneamente ha buscado desplazar  del control del CDG tanto presentes como anteriores mandos criminales haciendo uso de la estrecha cercanía y vasto poder económico  del suegro.

8 comentarios:

  1. denúncielo ante la pgr para que ya se haga justicia de tanta gente que a matado este bastardo con el choriso que le mataron al cuate victor por cagada lo mataron y este ojete sigue matando a gente que no tubo nada que ver en la muerte de su vicioso y miarda hermano

    ResponderBorrar
  2. asi se hace biasi que sienta la verga el puto

    ResponderBorrar
  3. este pendejo solo espanta asu pinche vieja quien le solapa todas sus fechorías para seguir delinquiendo pinche delincuente naco

    ResponderBorrar
  4. sabrá la familia cárdenas que anda comprando una casa en distrito federal en Polanco para su nueva novia y asta una empresa de varios millones de dólares con el dinero que se robo

    ResponderBorrar
  5. Y el pinche Biasi bien escondido

    ResponderBorrar
  6. Jajaja como no pueden acerle nada y estan ardidos acen sus comentarios y se escudan tras el internet a llorar . Pobres panochones parecen viejas.

    ResponderBorrar
  7. Luego por k los matan pobres pendejos

    ResponderBorrar
  8. Panochones no tienen huevos puro interner atorenle aver como les toca

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: