miércoles, 7 de junio de 2017

PERFILAN a PALOMA GUILLEN,COMPLICE de YARRINGTON y el NARCO en PRI TAMAULIPAS...otra franquicia criminal.



La Diputada local, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien es señalada como hermana del subcomandante Marcos declaró que algunas personas la han propuesto para dirigir el PRI en Tamaulipas.

NOTA RELACIONADA:

"Hay algunos rumores que me han contemplado a mí, pero yo realmente no he levantado la mano, ustedes lo sabrían y serían los primeros que lo supieran", afirmó.

"Hay priistas con una gran trayectoria, en su momento veremos qué es lo mejor, yo estoy dispuesta y siempre he sido, lo he declarado muchas veces, a lo que mi partido me mande", agregó.

Aseguró que el PRI tiene posibilidades de triunfo en las elecciones presidenciales del 2018, y los resultados obtenidos en este último proceso electoral, demuestran que el partido es competitivo.

TE RECOMENDAMOS:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: