miércoles, 14 de junio de 2017

MILITARES PERSIGUEN,TIROTEAN,MATAN 3 CRIMINALES,VUELCAN y MATAN OTRO INOCENTE en REYNOSA...no se entiende que no entiendan,la prioridad es salvar vidas,no provocar que se pierdan.


En una mas de esas persecuciones de soldados a delincuentes que privilegian capturas por encima de la salvaguarda de la integridad y bienes de los ciudadanos,comunmente traducidas en balaceras nuevamente terminaron en tragedia cuando las autoridades Militares buscando darle alcance a una camioneta TrailBlazer esta termino volcándose e impactándose contra otra unidad vehicular tipo mini Van de color dorado  que era conducida por una familia en la colonia Las Granjas en Reynosa que eleva la suma de muertos a 63 en solo 44 días.

En esta peligrosa persecución que se circunscribe en la errática y criminal "ESTRATEGIA del TOPON y la PERSECUICON" que TANTAS VIDAS ha COBRADO,los militares abatieron a tres civiles armados que se desplazaban en una camioneta Trail Blazer blanca, la cual se volcó y en su carrera impactó una minivan. El conductor de esta última unidad resultó muerto en los hechos, mientras que su esposa quedó herida, siendo trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.
En el interior de la Trail Blazer que conducían los sospechosos, las autoridades encontraron armas de fuego.

Es evidente que esta CAPTURA encarece el logro, pues a costa de la vida de inocentes se concretan detenciones, son ciudadanos que estaban a la hora correcta en el lugar correcto rodeados de gente actuando "incorrectamente" en ambos extremos,dentro y fuera de la Ley.

Con información: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: