miércoles, 7 de junio de 2017

DIPUTADO y "SEÑOR de los RELOJES" DICE que MOREIRA es un "LADRON" y "NO SE MORDIO la LENGUA"...un pleito de familia y de "famiglias".


César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del PRI, calificó de ladrón al ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

El ex dirigente nacional del tricolor respondió así, al ser cuestionado sobre las acusaciones lanzadas por Humberto Moreira contra su hermano Rubén, actual Gobernador de Coahuila.

"Un comentario que me tomo la libertad de formular en mi calidad de ex presidente del PRI: creo que el ladrón sueña que le roban", soltó, luego de que Humberto Moreira calificó al Gobernador coahuilense como un tirano que se robó la elección.

TE RECOMENDAMOS:

Las expresiones fueron vertidas durante una conferencia de prensa frente a la diputada Carolina Viggiano, esposa del Mandatario acusado de manipular la elección.

En su turno, la legisladora sostuvo que el PRI obtuvo el 40 por ciento de los votos en la elección del pasado domingo y descalificó el frente opositor que exige un recuento de votos.

"Es un grupo de perdedores que se han reunido, pero no hay entre ellos ninguna identidad. Recuerdo que, en la campaña, el candidato de Morena se refería al del PAN como 'Memo moches'. Los une el odio, pero no el amor por Coahuila", dijo.

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, advirtió que su partido no negociará los resultados de la elección en Coahuila ni se dejará presionar por las manifestaciones que se registren en las calles.

"De ninguna manera, no se negocia nada. No nos van a hacer perder una elección con marchas. Para quitarnos el triunfo el PAN y Morena se quieren unir, que lo digan abiertamente, no por hacer una marcha nos vamos a dejar", sentenció.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: