sábado, 11 de febrero de 2017

"SOSPECHOSISMO" APANTALLANTE del TIROTEO de la MARINA,CAPTURAS "SIN UN SOLO TIRO ?...advierten "show" de noche y desde el aire.


EL APANTALLANTE operativo que armó la Marina en Tepic en el que fueron abatidos 12 presuntos narcotraficantes, entre ellos Juan Francisco "El H-2" Patrón Sánchez, levantó una ola de sospechosismo por el momento político y por la forma en que ocurrió.

PRIMERO, por el inusual uso nocturno de una aeronave artillada que disparó munición trazadora, lo que la hizo muy visible, tanto así que fue captada en varios videos.


SEGUNDO, porque después de años en los que la narrativa creada por el actual gobierno era que en México se capturaba a los narcos "sin disparar un sólo tiro", ahora resulta que a los malosos se les abate de noche y desde el aire.

Y TERCERO, porque ocurre justo cuando Donald Trump ha estado cuestionando la capacidad y la decisión de las autoridades mexicanas para enfrentar a los cárteles.


POR ESO, hay quienes consideran que lo de Tepic fue un show montado para mandar el mensaje de que en México sí se puede y también se quiere enfrentar al crimen organizado. ¿Será?

Fuente.-Templo Mayor/Columna/Imagenes Narcotraficoenmexico



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: