martes, 7 de febrero de 2017

DESPUES que "CAYO" el "COCHI ZETA",TAMBIEN "CALLO" el GOBIERNO del BRONCO...los agentes que regularmente no sirven,le servían.



La Procuraduría de Justicia Estatal optó ayer por guardar silencio sobre la presunta red de complicidades que en la Policía Ministerial tenía Eleazar Palomo Castillo, "El Cochi", cabecilla del Cártel de los Beltrán Leyva en San Pedro, detenido el sábado.

Durante el día de ayer se solicitó al departamento de prensa de esa dependencia la postura de su titular Roberto Flores, sobre la presunta infiltración que el presunto delincuente realizó en la Agencia Estatal de Investigaciones por conducto de mandos y agentes ministeriales.

Sin embargo, no hubo respuesta a la petición.

Palomo Castillo, de 27 años, fue capturado el sábado en la madrugada tras una persecución realizada por elementos de la Secretaría de Marina, en Apodaca.

La detención se dio luego de que el capo intentó evadir un puesto de seguridad instalado.

Se dijo que desde hace cinco años operaba en San Pedro, donde corrompió a decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Hasta anoche, ni la autoridad federal ni la estatal habían precisado el sitio en el cual "El Cochi" se encontraba detenido.

Se publicó ayer que de manera extraoficial se señalaba que el presunto delincuente tenía una estrecha relación con agentes y comandantes de diferentes grupos y de distintos municipios.


Otras fuentes estatales consultadas también se negaron a dar alguna versión sobre la infiltración de la AEI.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: