jueves, 15 de septiembre de 2016

FUE en LAREDO..."COMANDO ZETA SECUESTRO AUTOBUS y LEVANTO a 15 PASAJEROS"....aqui muchos gobiernan,pero unos cuantos "mandan".


El secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, informó que un camión de transporte foráneo fue interceptado por un grupo armado en una carretera de Tamaulipas, donde los pistoleros bajaron a 15 viajeros y se los llevaron, de acuerdo con el reporte del chofer.

NOTA RELACIONADA:

“Fue en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Después de que salió de la central camionera un autobús de pasajeros sufrió la agresión; lo detuvo gente armada que iba en varias camionetas y bajaron a 15 pasajeros”, relató el funcionario estatal, quien comentó que el conductor llegó a Coahuila y avisó a la policía de lo ocurrido.
Dijo que el hombre logró cerrar la puerta de la unidad “y se vino hasta donde están nuestras instalaciones, donde llegó a pedir apoyo”, relató.
El pasado lunes, al mediodía, el camión, procedente de Tamaulipas, llegó a un filtro de seguridad en el municipio de Hidalgo, en Coahuila.
Agentes de Fuerza Coahuila se percataron de que la unidad presentaba vidrios quebrados y cuestionaron sobre el hecho al operador, quien manifestó que minutos después de salir de la central de autobuses de Nuevo Laredo fue interceptado por hombres armados que le hicieron señales para que detuviera su marcha.
Como los ignoró, los sujetos dieron alcance al autobús y le quebraron los parabrisas, lo que obligó al conductor a pararse. Después, el comando obligó a bajar a los pasajeros y se los llevó a bordo de las camionetas. Se presume que se trataban de migrantes que iban hacia Estados Unidos.
“El operador afirmó que fue amenazado de muerte y escudándose en ello no quiso proporcionar descripción de rostros ni de los vehículos que conducían los sujetos armados”.
En un comunicado, Zamora detalló que agentes de Fuerza Coahuila invitaron al chofer a interponer una denuncia por los hechos, a lo cual se negó por temor a represalias.
“Considerando que el filtro de seguridad estaba instalado en el punto mencionado desde horas antes, y al no tener registro de algún movimiento fuera de lo rutinario, los elementos descartan que los vehículos con las personas privadas de su libertad hayan ingresado a Coahuila”, agregó.
“Cuando lo venían siguiendo y ven que llega con nosotros, las camionetas se retiran”, dijo Zamora.
El gobernador Rubén Moreira reveló el hecho en un acto público, cuando dijo que el secretario de Gobierno le reportó sobre el incidente.
Sin embargo, no recibieron ninguna denuncia del conductor ni de pasajeros, informó el procurador de Justicia, Homero Ramos.
Al acecho. Este no es el primer hecho que se registra en la zona. El lunes 29 de agosto, tres autobuses fueron interceptados por siete hombres armados en la autopista Reynosa-Monterrey, en territorio de Nuevo León, cuyos pasajeros fueron asaltados y algunos secuestrados.
De acuerdo con los reportes, los autobuses eran de las líneas Ómnibus de México y Noreste; de uno de ellos, los encapuchados bajaron a dos mujeres jóvenes y se las llevaron.
Uno de los autobuses fue interceptado por hombres armados que viajaban en un auto Toyota Camry blanco, con placas de Tamaulipas, relató en redes sociales un pasajero.
Fuente.-

4 comentarios:

  1. y no falta quien diga que los delincuentes tienen que escudarse en los DERECHOS HUMANOS y los politicos a callar por que pierden su dieta por defender y dejar actuar a los delincuentes ya no los pueden parar y la ley esta hecha para beneficio del delincuente y el pueblo cuando tendra justicia??? cuando empecemis a colgar politicos en arboles y puentes ahi se acabara la impunidad y la corrupcion

    ResponderBorrar
  2. Asi es amigo estoy contigo.....y el pueblo de mexico esta harto de todo esto debemos levantarnos contra el %@%&$ gobierno junto con sus %&$#$@ derechos humanos ke son solo para delincuentes

    ResponderBorrar
  3. No veo a la ciudadanía del resto del país reclamando este suceso asi como hicieron pedo por ayotzinapan u otro evento del sur del país. Como siempre Tamaulipas olvidado por el gobierno centralista y el resto de la población mexicana. Por que sacaron a los policias federales de reynosa y matamoros para enviarlos a Chiapas?? Acaso matamoros y reynosa no tiene problemas de seguridad?? Este gobierno centralista nos tiene olvidados y asi a sido siempre. Por algo alguna ves en la historia el noreste mexicano se quiso independizar para atender como se debe los problemas locales.

    ResponderBorrar
  4. Ya viene el juicio de Dios para todos los criminales...
    Teman a Dios y no a los hombres..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: