sábado, 3 de enero de 2015

"Me siento como un pendejo,como un idiota",dice HIPOLITO MORA tras escuchar "RESOLUCION JUDICIAL que lo mantendrá en PRISION".


“La verdad quisiera yo que alguien me explicara porque me siento como un pendejo como un idiota. No entiendo yo si es legal autodefenderse o es mejor dejar que lleguen y lo asesinen a uno". 

Morelia, Michoacán.-03/Ene/2015  Luego de haber escuchado la resolución que le da el auto de formal prisión a él y a su grupo, el líder y fundador de los grupos de autodefensa en La Ruana, Michoacán, Hipólito Mora se mostró bastante molesto y consternado.
En una improvisada conferencia de prensa tras la rejilla de prácticas, Mora Chávez dijo que le parece bastante triste que los dejen un día más en la cárcel y solo pidió que se haga justicia, por la muerte de 11 personas, entre ellos su hijo mayor, registrada el pasado 16 de diciembre, tras un enfrentamientocon el grupo de Luis Antonio Torres “El Americano”.
“La verdad quisiera yo que alguien me explicara porque me siento como un pendejo como un idiota.No entiendo yo si es legal autodefenderse o es mejor dejar que lleguen y lo asesinen a uno. No lo entiendo. No quiero meterme en eso, quiero que me expliquen si realmente vale la autodefensa o dejarse asesinar", comentó.
“No sé porqué hay toda la evidencia de que fuimos atacados. Hay toda la evidencia de que fue preparado todo. Que lo hicieron con tiempo y no me explico por qué", señaló consternado el ex comandante de la Fuerza Rural.
Al ser cuestionado sobre su entrega, Hipólito Mora dijo que fue acertado haberse entregado a la justicia.
“A mi me gusta hacer bien las cosas, a mi no me gusta darle la espalda a nada. Fue acertado habernos entregado pero yo lo que pido es que se haga justicia, que se haga justicia no de las cinco muertes de nosotros, de las 11, pero que caigan los responsables".
A Hipólito Mora Chávez y los 26 ex autodefensas se les acusa por el delito de homicidio calificado de 10 de las 11 personas muertas durante el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre, en "La Ruana".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: