En las últimas semanas, el Ejecutivo gastó cerca de mil millones de pesos (mdp) para promocionar obras, reformas y campañas de salud bajo el lema "Mover a México".
MEXICO,D.F 05/Ene/2015 Expertos opinan que el Gobierno federal intenta controlar así a los medios ante la mala imagen generada por el tema Ayotzinapa, los casos de corrupción y la baja aprobación al trabajo del presidente.
Agencias de publicidad reportaron que, para el cierre de año, el Ejecutivo destinó alrededor de 450 millones de pesos a publicidad en TV, 175 millones para tres periódicos nacionales y otros 100 millones para spots en radio.
El senador del PAN Javier Corral advirtió en entrevista que la Administración de Peña ha puesto en marcha una estrategia de control y censura de medios con cargo a los recursos de todos los mexicanos.
"Hay una operación de control mediático impresionante. Los temas se sofocan o desaparecen de los medios, y el de la 'Casa Blanca', si no fuera por el exterior y algunos medios que lo reprodujeron, estaría prácticamente enterrado", sentenció.
Fuente.-El Siglo de Torreon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: