miércoles, 27 de junio de 2018

REVIENTAN BODEGA a CABEZA de VACA y DESCUBREN el FRAUDE con DESPENSAS en MATAMOROS...los votos de confianza ya los perdio.

A cuatro días de las votaciones, el Instituto Nacional Electoral comprobó el fraude que realiza el gobierno del Estado con los apoyos alimentarios y su uso con fines electorales.

Hortencia Narváez Fuentes, funcionaria del IV Consejo Distrital Electoral, dio fe de las cajas de despensas a medio quemar, de los paquetes de Maseca, las cajas de leche vacías, los botes de aceite desperdiciados justo a unos metros de la sede de campaña del Partido Acción Nacional.


Se trata de las despensas que llegaban a la bodega rentada por la Secretaría de Bienestar Social en la Sexta y Solernau y que en lugar de ser entregadas a los beneficiarios, familias de escasos recursos, se estaban entregando para promocionar a los candidatos del PAN: Ismael García Cabeza de Vaca, Carlos García González y Verónica Salazar Vázquez.

NOTA RELACIONADA:

Para desaparecer la evidencia de la violacion a la veda electoral, los trabajadores de Sebisol trataron de quemar cientos de despensas en el solar baldío junto al inmueble propiedad de la familia Rodríguez Guerra.

Lo que la inspección comprobó fue cómo las despensas habían tratado de quemarse sin dejar de consignar que esto ocurrió a unos 20 metros de las oficinas de campaña de Acción Nacional. 


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: