martes, 19 de junio de 2018

ABANDONAN LIDERAZGOS al PRD-TAMAULIPAS y SE SUBEN en BOLITA al "TREN de MORENA"...dizque juntos quieren hacer historia.

A 11 días de que se realice la elección en México, el PRD en Tamaulipas ha quedado acéfalo, debido a que sus principales dirigentes se sumaron a Morena.

Apenas este sábado, el presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Valdez Vargas, anunció el apoyo para la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana por la Consejera estatal, Magdalena Pedraza, y otros integrantes del PRD, informaron que el presidente de este partido, Alberto Sánchez Neri, también se ha sumado a Morena, por lo que será el Comité Ejecutivo Nacional quien determine cuándo se designará un un presidente interino.

"El Presidente era Alberto Sánchez Neri, pero hay que ver quién quedará como interino pero yo en mi calidad de consejero estatal del PRD firmé la coalición 'Tamaulipas que nosotros respaldamos'", apuntó.

Benjamín de Lira, consejero del partido, señaló que el retiro de los dirigentes viene desde Dolores Padierna y René Bejarano.

"Ya se veía venir, ellos se iban a ir, pero nosotros los perredistas seguimos en coalición", apuntó.

Pedraza aseguró que en Tamaulipas aún existen 33 mil perredistas dispuestos a votar este primero de julio.

"Queremos dejar en claro que ese lastre ha quedado atrás y en el olvido, por nuestra parte seguimos fortaleciendo nuestra alianza", destacó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: