sábado, 24 de junio de 2017

LE "TUMBAN" RIVALES del "PELOCHAS a "LUPITO CERDA,el QUEMADO",se lo EJECUTAN en REYNOSA...y sigue la mata_dando.


En la formal continuación de esa intestina guerra interna, una verdadera purga interna entre malandros de distinto bando en una misma banda el CARTEL del GOLFO, trasciende la EJECUCION de un presunto MANDO DELICTIVO y hombre cercano a LUIS ALBERTO BLANCO FLORES alias el "PELOCHAS"  ASESINADO por RIVALES  este jueves en los "Cavazos" en Reynosa.


Reynosa,Tam.-24/Jun/2017 El trascendido como siempre en las redes sociales, con imágenes y texto alusivo dan cuenta de la ejecución con la firma del "Cartel" de día y a plena calle de un sujeto vinculado al levanton,desaparición y presumible ejecución del "Wero Jessi",así como de estar ligado a la destrucción de cuerpos pues operaba lo que los criminales denominan "cocina",un proceso que se "deshace" de los cuerpos de ejecutados.


El sujeto también es señalado como contador del "PELOCHAS"  METRO 28 y tiene una curricula criminal que lo ubica como parte de las viejas estructuras delincuenciales en Reynosa,esta ligado a la presunta desaparición de familiares de un efectivo estatal de "Fuerza Tamaulipas" de los llamados "Polinegros" en cuya desaparición también estaría involucrado otro mando criminal también a salto de mata, el "Betito".

....Y sigue el BALCONEO en REDES.


fuente.-redes sociales.

5 comentarios:

  1. Matense todos pinches lacrazpara que el.pueblo buelva aser lomismo de antes

    ResponderBorrar
  2. Alain peña hijo del isidro peña y mague peña donde lo dejan decía que pronto matarían al choco que el peluso ya andaba talonean dolo en la petrolera para matarlo por ordenes del pelochas y que agarrarían el control de reynosa que ya eran muchas mamadas de la raza del choco a ver Alain osicon hay esta tu pinche equipo sacalos cuadros que le mobias al lupito ojete y la feria que te quedaste puto vocon

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: