jueves, 22 de junio de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" VULGAR "CUENTAMUERTOS",en el CARTEL del GOLFO se SIGUEN MATANDO en REYNOSA...un día si y otro también.


Una persecución entre miembros de la delincuencia organizada por el Libramiento Sur Uno terminó con un choque frente frente a una ferretera de la Colonia La Presa y un tiroteo que dejó un sujeto herido.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó los hechos asegurando que sólo hubo un herido entre los sujetos armados.

Pero las redes sociales reportaron desde minutos antes persecuciones entre grupos armados desde el sur de la ciudad, a la altura de la colonia López Portillo, fueron vistos dos vehículos persiguiéndose entre disparos.

Pasaron frente a la Unidad Deportiva la camioneta CRV roja y otra tipo Tundra intercambiando balazos, adelante a toda velocidad iba un auto compacto tipo Sentra blanco.

Al intentar tomar el retorno para entrar a la Colonia La Presa, uno de los vehículos se estrelló a un costado de Materiales Santa Fé, luego una serie de detonaciones se escucharon.

"#AlertadeRiesgo Detonaciones, calle 2 de febrero Col. La Presa #Reynosa Corporaciones en el lugar 21.25 Precaución en zona", fue el escueto reporte, pero una hora después levantó la alerta y se retiraron las patrullas tras auxiliar al herido.

EJECUTAN a HERMANOS.

Con una diferencia de cinco días, dos jóvenes hermanos perdieron la vida al ser rafagueados desde vehículos en movimiento quedando sus cuerpos a una cuadra de distancia, uno del otro.

En ambos casos, las ejecuciones han ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la Universidad Valle de México.

Vecinos del sector señalaron que se trata de los hermanos Mendoza, ambos en edades muy jóvenes, que se suman a la lista de crímenes que se han desatado en Reynosa en los últimos días.

Con información de:El Norte/Prensa de Reynosa

2 comentarios:

  1. Face narcopanochones Estefania Camilo de Matrinez,Jose Rodriguez,Jesus Enrique Cruz Rubio, Angel Hernandez, Angel K Coronado , Alberto de Lira, Franco Hernandez, Jeviin Mendoza, Jyan Motta, Eleazar Luna Delacruz,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ronaldo Cervantes, Teresa Vidales, Jose Angel Angel, La Scarleth Navarro Rodriguez, Alejandra Monfort, Jose Armando, Galindo Galindo, Enrique Espinoza, Wicho Garcia, Roberto de Leon, Brayan Lerma ,Viente Guerrero, Jonathan Emmanuel Olvera Alor, Cesar Botello, Eder B MP, Manelyk Muñoz,Gerado Lopez,Martin Ceballos, Gabriel Enciso, Ady Soberano, Rolando Contreras,

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: