miércoles, 28 de junio de 2017

BALCONEAN al "M1" "LA MIERDA",de la FAMILIA SICARIA del CARTEL del GOLFO al SERVICIO del "PELOCHAS"...las redes dan rostro a los criminales.


Nuevamente las redes sociales exhiben a los malandros y su posición en la actual pugna interna en el Cartel del Golfo en Reynosa que a sangre y fuego disputan el control de la "desorganización criminal" que  ha dejado ya una estela de casi 80 MUERTOS entre policías,delincuentes e inocentes en esta ciudad fronteriza.

Reynosa,Tam.-28/Jun/2017 Y es que el empoderamiento de las redes sociales como instrumento para desbaratar esas otras redes delincuenciales sigue siendo la mayor y mejor herramienta, pues exhibe a los criminales al tiempo que les acota la impunidad y les encarece su transitar, por eso seguiremos haciendo eco de todas esas contribuciones aunque muchas de ellas sean a nivel de infidencia,lo que no les resta valor y no tiene desperdicio para nutrir y alimentar la deficiente y casi nula "Inteligencia" de los órganos que notoriamente fallan en su obligación de salvaguardar la integridad y los bienes de los ciudadanos.

Entre las imágenes trascendidas se puede identificar al "M1",un sujeto con una curricula criminal abundante quien presuntamente obedece al nombre de  HECTOR SANCHEZ RIVERA quien en Abril de 2016 fue DETENIDO en TEXAS en una balsa en el cauce del Rio Bravo en el área fronteriza con MIGUEL ALEMAN. 

El "M1" formaba parte de los gatilleros del Cartel del Golfo detenidos  junto a otros criminales entre ellos uno ligado a la hoy presidenta municipal de Miguel Alemán Tamaulipas,todos enfrentaron cargos criminales federales. 

NOTA RELACIONADA:


Hoy el sicario "M1" opera para la facción delictiva de LUIS ALBERTO BLANCO FLORES el "CAPO LLORON" que hoy aspira a ser el mandamás en el CARTEL del GOLFO en Reynosa.

NOTA RELACIONADA:

A Hector Sanchez Rivera quien se le identifica también por los sobrenombres del "Mimi o la Mierda" es pareja sentimental de otra mujer exhibida en VIDEO e identificada en redes como #LadyBuchona,#LadyNaca que en Marzo de 2017 escenificara un zafarrancho tras un presunto atropellamiento del que a decir de las redes sociales era ajena :

...."Despues del accidente Llego ladyBuchona Charoleando ella no tenia nada que ver ahi la () , solo llego a golpear a la licenciada y hacer circo para que se escapara la de cafe en su auto 
Despues de que hizo su safarrancho LA GORDA se fue en una camioneta griss..." (Reynosa Codigo Rojo).


Con información de:TeleMundo40/ReynosaCodigo/Rojo

3 comentarios:

  1. Face narcopepones, Julio Hernandez, Jassiel Rodriguez, Ricardo Moreno , Jesus Ramirez, Laguana Fhh Zuñiga Gonzalez, Danii Lopez, Diego ZV,Jorge Zavala, Luis Aleman, Angel Perez, Luiis Muñiiz,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jose Olivares Olivares, Francisco Javier Chato, Javier Hernandez Hernandez,Alexander Martinez werco, Alvaro Escandon De Garcia, Lslo Fuentes Luna, Mossai Alv, Axcel Lopez,Pelon Hernandez ,Adrian Martinez,Eddy Gutierrez, Osvaldo Flores ,

      Borrar
    2. Adal Enriquez,Cesaar Balderas, Aldair Cantu, Josa Jir Jetyury, Jesus Calvillo, Armando Diaz, Ivan Gonzalez, Victor Cortez, Danilo Mendes, Erik Cortez, Cristian Zuñiga, Alberto Garcia,Chukii Gonzalez,

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: