sábado, 11 de febrero de 2017

MILITANCIA "PANISTA" SE REBELA a CABEZA de VACA,OPERA IMPOSICIONES al ESTILO "PRI" en TAMAULIPAS...el hombre con sus acciones se muestra tal cual es.


Buscando TORCER la VOLUNTAD de CIENTOS de PANISTAS que este domingo elegiran a las CUPULAS locales del PARTIDO ACCION NACIONAL en TAMAULIPAS,el GOBERNADOR de la entidad FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA "YA OPERA" a travez de sus HERMANOS ISMAEL y JOSE MANUEL la IMPOSICION de "CUADROS AFINES" lo que ya CAUSA INCONFORMIDAD e INDIGNACION entre la "MILITANCIA PANISTA" que se OPONE a estas "PRACTICAS" al "MAS PURO ESTILO PRI".

Y es que con  expresiones diversas en medios digitales y redes sociales,el PANISMO del SUR de TAMAULIPAS se RESISTE a ENTREGAR el PARTIDO al HOMBRE que aprovechara esa coyuntura para IMPONER  INTERESE$ ajenos a la AGENDA INTERNA del PAN.

NOTA RELACIONADA:

Las inconformidades que incluso ya se manifestaron recientemente a travez de subrepticias "MANTAS" en abierta rebeldía con señalamientos a "GARCIA CABEZA de VACA, PRIMOS y HERMANOS" son también materia de trascendidos hoy en el periódico MILENIO ...aqui el TEXTO INTEGRO:


...."Que ayer trascendió que a Agustín de la Huerta Mejía lo están obligando a bajar a su candidato a la presidencia del PAN en Ciudad Madero, situación que molesta a militantes y hasta señalan que eso es actuar contra los principios humanistas de su partido y contra el respeto a la dignidad de la persona. El panismo siempre se jactó de ser el partido que se rebelaba a toda imposición y abuso de poder y que no tenía línea, pero ahora es la versión priista corregida y aumentada con este tipo de prácticas. 

Que hasta hubo una encerrona de personas que simpatizan con Esther Lozano y que le cayeron en bola a Agustín de la Huerta en Ciudad Victoria el jueves, encuentro que duró horas. Mientras esto pasaba, otra comitiva buscó a Francisco Castañeda. A ambos, de mil y una formas, les pidieron desistir y dar todo el respaldo a la única mujer que compite por el Comité Municipal en la urbe petrolera. El doctor de plano les dijo que no; Guty ya estaba convencido y a punto de llamar a José Alfredo Jiménez para que se bajara, pero la gente que lo rodea lo obligó a recular. 

Que dicen que no solo a José Alfredo quieren sacarlo de la jugada, también es el caso de algunos candidatos en Tampico y otros municipios como Ciudad Mante y González. 

Por lo visto, en los comicios azules de este domingo puede pasar cualquier cosa, porque no hay señales de que la militancia vaya a doblegarse así tan fácil a las imposiciones del primer círculo de poder. 

Acción Nacional está ahora bajo la lupa de la opinión pública estatal por ser el partido que prometió poner fin a la corrupción e impunidad, pero si sus propios militantes se quejan de juego sucio, qué puede esperar la ciudadanía...."
con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: