domingo, 12 de marzo de 2017

MARINOS "REACTIVAN" CACERIA al "TORO,CAPO del CDG" en REYNOSA y DIAZ ORDAZ...hasta se "eche" o se lo "echen".


Infantes de Marina y tropas del Ejército reactivaron anoche los operativos de búsqueda por tierra con apoyo de helicópteros con incursiones en diversos sectores de la ciudad de Reynosa, obligando a las autoridades municipales a declarar nuevamente estado de emergencia en nivel uno.
Durante la contingencia, que se extendió hasta el municipio de Díaz Ordaz, el Ayuntamiento de Reynosa emitió a las 21:47 en sus cuentas de Facebook y Twitter una alerta ciudadana con el Semáforo Amarillo : 
‘‘Ponchallantas en Boulevard Hidalgo en el tramo del Pollo Loco hasta la entrada a la colonia Vista Hermosa. Se recomienda circular por vías alternas y tomar precauciones’’.
A partir de las 21:20 horas, los habitantes de varias colonias empezaron a experimentar un clima de zozobra ante los constantes sobrevuelos de helicópteros de la Secretaría de Marina, mientras por tierra, los soldados recorrían en unidades y a pie diversos sectores.
Algunas de las situaciones de riesgo empezaron a ser reportadas en redes sociales a las 21:24 horas, en el sector Fovissste Cumbres, vía la aplicación Zello.
Cacería en Reynosa y Díaz Ordaz
SOBREVUELOS. En las inmediaciones del Boulevard Mil Cumbres se reportó anoche la presencia de soldados en tierra, mientras por aire, un helicóptero sobrevolaba la zona. 
Un minuto después, los usuarios de Twitter: @Hi_Reynosa @Felinezco @Megarancho @elro52 reportaron: “Helicóptero por mi barrio. Movimiento por Los Muros, San josé y Cumbres pendientes. 09:25”.
Asimismo, en el tag #reynosafollow de la misma red trascendió a las 21:29 horas una persecución por el área de Casa Bella y Boulevard Central de las Cumbres 
En tanto, a las 21:30 horas vecinos de la zona Cumbres advirtieron sobre un helicóptero militar volando bajo en esa zona.
De manera simultánea, se advirtió a la población: “Autoridades trabajando en varias puntos de la ciudad traten de evitar esas zonas, ya que comúnmente es cuando se dan las persecuciones contra el #CO”.
Los puntos de peligro fueron ubicados en los sectores: Cima, Juárez, Cumbres, Mil Cumbres, Fuentes Sección Lomas, Villa Florida, López Portillo y alrededores, donde se escuchaban sirenas de unidades oficiales.
Asimismo, a las 21:40 horas, las redes alertaron sobre la presencia de soldados en el punto Sur 3 con Boulevard Mil Cumbres, donde un helicóptero de las Fuerzas Armadas a baja altura apuntaba con potentes luces hacia zonas pobladas.
Los sectores donde se reportaban ponchallantas esta madrugada son Libramiento Monterrey, López Portillo, carretera a Río Bravo, Juárez y Boulevard Hidalgo, entre otros.
Cacería en Reynosa y Díaz Ordaz
EN ALERTA. El Ayuntamiento de Reynosa activó a las 21:47 el Semáforo Amarillo : ‘‘Ponchallantas en Boulevard Hidalgo en el tramo del Pollo Loco hasta la entrada a la colonia Vista Hermosa. Se recomienda circular por vías alternas y tomar precauciones’’.
fuente.-


5 comentarios:

  1. Administrador por que no publicaste la informacion de la muerte del felix..el hijastro del m3 ..que segun se lo metieron en mty o en gdlj

    ResponderBorrar
  2. Lo ha de ver mandado matar la puta de la fabiola...su ex y ex del grigo

    ResponderBorrar
  3. No manches lo mataron a Felix

    ResponderBorrar
  4. Por hay ay rumores que fue un mentado R10 de Tampico por una deuda de más de medio millón de dólares que quedaron a deber en Belice y fue en un antro denominado la SanTa

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: