imagen distorsionada intencionalmente/Internet |
El pasado miércoles, sicarios que aparecen fuertemente armados y con rostros cubiertos con gorras y máscaras negras, subieron en Facebook y Twitter brutales imágenes, en las que interrogan y decapitan vivo a un joven en un lugar no especificado de Ciudad Victoria.
NOTA RELACIONADA:
Durante el video, el joven, quien aparece de rodillas, con el torso desnudo y las manos esposadas, es obligado a confesar que pertenece a otro cártel y que llegó a la capital victorense para cometer una serie de atentados en contra de la población.
En la grabación, la víctima afirma que es David Mandujano Montoya y que había sido enviado a Ciudad Victoria por una persona a quien identificó como Pancho Carreón para llevar a cabo crímenes para provocar miedo.
Luego, sus ejecutores advierten a sus oponentes que deben pedir “permiso” para “entrar” a Victoria y afirman que dicha plaza es de ellos.
Ayer, supuestamente el mismo grupo de ejecutores, quienes se autonombran Zetas, exhibieron en las redes el cadáver decapitado de una mujer, de quien aseguran es hermana del “Tiki Tiki”, a quien señalan como mando del “CDN” en la capital tamaulipecas.
ADVERTENCIA: Enlace a VIDEO de EXTREMA VIOLENCIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: