domingo, 14 de agosto de 2016

"#LadyCultura,"BURROCRATA HACE BURLING en VIDEO de PERSONAJES HISTORICOS y le VALE 3 HECTAREAS...no se puede mas con una sola "neurona",que ademas usa para peinarse.


Tras un video que comenzó como juego y que se volvió viral en redes sociales, del que denominaran a #LadyCultura por la burla que hiciera a personajes emblemáticos del país.
Angélica Rodríguez quien fungía como Subdirectora de Cultura en Ciudad Madero, y que después de estos hechos perdiera su empleo, nuevamente sale a la luz, en redes sociales para responder a críticas. 

"Si ofendí a unos héroes de la patria, lo siento... Don Micky y doña José, donde quiera que estén, perdónenme" expresó, mientras conducía y se percibía de fondo la canción del artista Ricky Martín. (VIDEO)
En el que además dijo,  “me vale tres hectáreas” pero donde reitero “Yo le quiero decir a esa gente que está muy ocupada de mi… muy preocupada, que los quiero y que los amo con todo mi ser y que les mando trescientos mil besos y bendiciones” “Qué bonito que me siga engrandeciendo”.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: