miércoles, 10 de agosto de 2016

EN "2009 MATO a SU PAREJA,la ENTERRO en el PATIO y AHI SIGUIO VIVIENDO"....salia a pedirle perdón a los "restos sepultados".



Un hombre que en diciembre del 2009 asesinó a su pareja y la enterró en el patio de la casa donde él siguió viviendo, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.



Luis Ernesto Pérez Sandoval, de 48 años, confesó el crimen de María Guadalupe Martínez Vargas, de 34.

Según su confesión, a la mujer la estranguló luego de una discusión que sostuvieron la noche del 24 de diciembre y madrugada del día 25 del 2009.

El homicidio lo cometió en el inmueble ubicado en Viveros de los Guerreros, en la Colonia Portal de las Salinas, en Ciénega de Flores.

El hombre aseguró que la mujer inició una discusión por celos cuando ya estaban ebrios.

Afirmó que ella lo agredió y él le oprimió el cuello con sus manos hasta dejarla sin vida.

Con un cuchillo hizo un pozo en la patio de su casa, donde enterró a la mujer.

El detenido, quien labora como guardia de seguridad, añadió que días después le aviso a la hija de la víctima, la cual no vivía con ellos, que la mujer había desaparecido y presentó una denuncia.

Posteriormente, en enero del 2010, acudió de nuevo ante el Ministerio Público, donde manifestó que a Martínez Vargas la habían visto algunos vecinos y como era una persona problemática retiraría la denuncia de desaparición, por lo que ya no se investigó el hecho.

En el inmueble siguió viviendo, y según él salía a pedir perdón ante los restos sepultados de manera clandestina de la víctima.

En una investigación, los agentes ministeriales de la región norte lograron obtener una orden de cateo y la madrugada del sábado localizaron el cuerpo de la fallecida.

Y el día de hoy se le ejecutó una orden de aprehensión al presunto homicida.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: